Martes, 26 de Marzo de 2019
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
No hubo sobrevivientes
Viernes, 27 de julio de 2018
Hallaron estrellada la avioneta en la que viajaba el ministro de Paraguay
El titular de la cartera, su viceministro y otras dos personas perdieron la vida al caer la aeronave en que viajaban en una zona rural.
Tras cerca de 16 horas de búsqueda, se confirmó que el ministro de Agricultura y Ganadería de Paraguay, Luis Gneiting, su viceministro Vicente Ramírez, y otras dos personas murieron al caer la avioneta en que viajaban en una zona rural del sureño departamento de Misiones.

Los restos del aparato fueron encontrados a unos seis kilómetros de la pista del aeropuerto de Ayolas, desde donde despegó el avión en horas de la tarde de ayer, confirmó , informó el presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Luis Aguirre, al diario ABC.

El aparato se estrelló en una zona de difícil acceso. "Estamos preparando el equipo para realizar una infiltración", indicó Roque González, miembro de la Unidad Especial de Búsqueda y Rescate (SAR) del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, quien explicó que bajarán con cuerdas desde un helicóptero.

Según la Dinac, no hubo llamado de emergencia ni alerta de problemas con la aeronave. "Todos los motores estaban en condiciones perfectas de operación", comentó al diario ABC Mario León, funcionario del Ministerio de Ganadería..

La tripulación estaba conformada, además de por el ministro Gneiting (50 años) y el viceministro Ramírez (49), por el funcionario del ministerio Luis Eladio Charotti (35) y el piloto Gerardo López Zárate (71).


...

Volver

Vialidad Nacional
La nación realizó una millonaria inversión en tecnología destinada al desarrollo de obras viales
Es la primera vez que se encara una renovación integral del equipamiento y la infraestructura nacional destinada a la optimización de las técnicas constructivas y su impacto en el medioambiente.
Judiciales
Solicitaron penas de hasta doce años de prisión para una banda dedicada al narcotráfico en Entre Ríos y Corrientes
Entre los imputados se encuentran empleados y funcionarios municipales, integrantes de la barra brava de Patronato y un ex policía. En marzo de 2017 se le habían secuestrado 253 kilos de marihuana durante un operativo.
Anses
Cronograma de pagos de la Asignación Universal por Hijo en marzo
La Administración Nacional de Seguridad Social publicó el calendario de las fechas de pago según la terminación del DNI. A partir de este mes, el beneficio aumenta un 46 por ciento.
Por el Día Mundial del Trasplante
La Casa Rosada amaneció con la cara de Justina
La Casa de Gobierno lució hoy una nueva bandera, luego de las que el Ejecutivo expuso para el 1° de enero y para el Día de los Enamorados. Esta vez fue en el marco del Día Mundial del Transplante y la pancarta muestra el rostro de Justina Lo Cane, la niña de 12 años que murió en 2017 esperando un corazón. En su nombre se bautizó la ley que dispone todas las personas mayores de edad son donantes de órganos salvo expresa negativa en contrario.
Carlos Zarlenga, titular para el Mercosur
Planteo de General Motors sobre la situación de la industria en Brasil
El titular de General Motors Mercosur, Carlos Zarlenga, lanzó una dura advertencia sobre el futuro de la industria automotriz en Brasil, apenas una semana después de que su competidora Ford anunciara el cierre de una sus fábricas en ese país. A través de una columna de opinión, Zarlenga dijo que las automotrices brasileñas "están generando pérdidas a las casas matrices desde hace años" o, como mucho, "ganancias marginales que no cubren el costo de capital mínimo que se espera para el riesgo de la inversión".
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com