Domingo, 19 de Agosto de 2018
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
No hubo sobrevivientes
Viernes, 27 de julio de 2018
Hallaron estrellada la avioneta en la que viajaba el ministro de Paraguay
El titular de la cartera, su viceministro y otras dos personas perdieron la vida al caer la aeronave en que viajaban en una zona rural.
Tras cerca de 16 horas de búsqueda, se confirmó que el ministro de Agricultura y Ganadería de Paraguay, Luis Gneiting, su viceministro Vicente Ramírez, y otras dos personas murieron al caer la avioneta en que viajaban en una zona rural del sureño departamento de Misiones.

Los restos del aparato fueron encontrados a unos seis kilómetros de la pista del aeropuerto de Ayolas, desde donde despegó el avión en horas de la tarde de ayer, confirmó , informó el presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Luis Aguirre, al diario ABC.

El aparato se estrelló en una zona de difícil acceso. "Estamos preparando el equipo para realizar una infiltración", indicó Roque González, miembro de la Unidad Especial de Búsqueda y Rescate (SAR) del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, quien explicó que bajarán con cuerdas desde un helicóptero.

Según la Dinac, no hubo llamado de emergencia ni alerta de problemas con la aeronave. "Todos los motores estaban en condiciones perfectas de operación", comentó al diario ABC Mario León, funcionario del Ministerio de Ganadería..

La tripulación estaba conformada, además de por el ministro Gneiting (50 años) y el viceministro Ramírez (49), por el funcionario del ministerio Luis Eladio Charotti (35) y el piloto Gerardo López Zárate (71).


...

Volver

Anses
Jubilaciones y pensiones tendrán un aumento del 6,68% a partir de septiembre
A partir de septiembre, las jubilaciones aumentarán un 6,68%, según el indice de movilidad que se actualiza trimestralmente y que fue publicado en el Boletín Oficial, a través de la Resolución 10/2018 del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Por ese índice también se actualizan las pensiones, el salario familiar y la Asignación Universal por Hijo y otras prestaciones.
Tecno
Descubrieron una falla de seguridad en WhatsApp que permite leer y modificar los mensajes enviados
Se descubrió una falla de seguridad en WhatsApp que permite leer y modificar los mensajes enviados en un grupo o conversación privada. El hallazgo fue de CheckPoint, una empresa israelí especializada en ciberseguridad.
Senador Nacional
Closs impulsa ley para garantizar prestaciones sociales a mujeres con discapacidad
El senador Maurice Closs propuso una ley para que sea obligatorio otorgar y sostener las prestaciones sociales a las mujeres con discapacidad mientras subsistan las causas que las originaron.
No hubo sobrevivientes
Hallaron estrellada la avioneta en la que viajaba el ministro de Paraguay
El titular de la cartera, su viceministro y otras dos personas perdieron la vida al caer la aeronave en que viajaban en una zona rural.
Anses
Asignaciones familiares: Suben el límite máximo de ingreso
Los topes se dispusieron por decreto 702/2018, que se publicó este viernes en el Boletín Oficial. Se actualizarán trimestralmente. La restricción no alcanza al subsidio por maternidad
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com