Domingo, 18 de Noviembre de 2018
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
En camino a los Evita
Domingo, 09 de septiembre de 2018
Culminó la tercera fase Provincial de los “Juegos Correntinos 2018”
Un nuevo fin de semana clasificatorio se vivió en el marco de los “Juegos Correntinos 2018”, esta vez con más de 650 deportistas de las categorías Sub14 y U15 que dejaron el alma en busca de una plaza a los Nacionales Evita.


El certamen fue organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes a cargo de Jorge Terrile. Para ello, hubo un gran despliegue logístico con el fin de asegurar el éxito de la competencia en sus diversos escenarios.

Todo comenzó el viernes pasado en el Hogar Escuela, con la apertura a cargo del Gobernador Gustavo Valdés, oportunidad en que ratificó su “apoyo y compromiso” con estos Juegos, destacando que “acá están los futuros deportistas de toda nuestra Provincia”.

“Para nosotros es una política de estado, por eso apostamos muy fuerte al deporte correntino”, enfatizó el mandatario, confirmando también la “fuerte inversión estatal”, para hacer frente a los gastos de transporte y alimentación de todas las delegaciones.

En tanto, Jorge Terrile valoró el trabajo coordinado con las 72 comunas para hacer posible la mega competencia cuya participación estimada ronda en las 25 mil personas en 48 disciplinas en sus diferentes etapas.

Los Juegos Correntinos otorgan la clasificación a los Nacionales Evita; estando destinados a niños, jóvenes, adultos, de ambos sexos, de todos los niveles sociales. También incluyen los deportes adaptados.

Clasificados a los Juegos Evita

La localidad de “Santo Tomé” se quedó con la clasificación de Fútbol Femenino y Masculino (Sub14).

“Goya”, en Voley Femenino (Sub15).

“San Miguel”, en Voley Masculino (Sub15).

“Goya” se impuso en la serie de Básquet 5 vs. 5 Femenino (U15).

En Básquet 5 vs. 5 Masculino (U15) resultó campeón “Capital”.

El Básquet 3 vs. 3 femenino fue para Caá Catí.

Mientras que en la disciplina Voley de Playa, en masculino, “Loreto”, y en femenino, “Capital”.


...

Volver

Para fin de año
Macri firmó decreto por bono de $ 5000 y permitirá que se pague en cuotas
El presidente Mauricio Macri firmó el decreto para exigir al sector privado un bono de fin de año de hasta $5.000 pesos en dos o más cuotas, al tiempo que se confirmó además la suma similar para el sector público.
Quini 6
Un cordobés ganó $ 140 millones con el Quini 6
Un cordobés ganó $ 140 millones este miércoles en el sorteo revancha del Quini 6 en Córdoba. El boleto fue vendido en una agencia de La Falda. El apostador cobrará del premio casi 100 millones "limpios".
Misiones
Alem palpita la 43° Fiesta de la Cerveza.
Como hace 43 años, la Fiesta Provincial de la Cerveza se comienza a vivir en la ciudad de Leandro N. Alem para recibir a miles de turistas locales, nacionales y del Mercosur que anhelen adentrarse de lleno en esta fiesta de raíces alemanas.
Economía
ANSES: Calendario de pagos de noviembre para jubilados y pensionados
ANSES infromó el cronograma de pagos del mes de noviembre para Jubilados y Pensionados. Conocé también los días de cobro para Pensiones no contributivas, Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo y Progresar.
Economía
Suba sostenida de la nafta
Las petroleras comenzaron esta semana a aumentar los precios de sus combustibles en las estaciones de servicio de todo el país un 5% promedio, a raíz de lo que consideran un retraso en el traspaso de los incrementos registrados durante el año del dólar y la cotización internacional del crudo.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com