Lunes, 22 de Julio de 2019
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
En camino a los Evita
Domingo, 09 de septiembre de 2018
Culminó la tercera fase Provincial de los “Juegos Correntinos 2018”
Un nuevo fin de semana clasificatorio se vivió en el marco de los “Juegos Correntinos 2018”, esta vez con más de 650 deportistas de las categorías Sub14 y U15 que dejaron el alma en busca de una plaza a los Nacionales Evita.


El certamen fue organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes a cargo de Jorge Terrile. Para ello, hubo un gran despliegue logístico con el fin de asegurar el éxito de la competencia en sus diversos escenarios.

Todo comenzó el viernes pasado en el Hogar Escuela, con la apertura a cargo del Gobernador Gustavo Valdés, oportunidad en que ratificó su “apoyo y compromiso” con estos Juegos, destacando que “acá están los futuros deportistas de toda nuestra Provincia”.

“Para nosotros es una política de estado, por eso apostamos muy fuerte al deporte correntino”, enfatizó el mandatario, confirmando también la “fuerte inversión estatal”, para hacer frente a los gastos de transporte y alimentación de todas las delegaciones.

En tanto, Jorge Terrile valoró el trabajo coordinado con las 72 comunas para hacer posible la mega competencia cuya participación estimada ronda en las 25 mil personas en 48 disciplinas en sus diferentes etapas.

Los Juegos Correntinos otorgan la clasificación a los Nacionales Evita; estando destinados a niños, jóvenes, adultos, de ambos sexos, de todos los niveles sociales. También incluyen los deportes adaptados.

Clasificados a los Juegos Evita

La localidad de “Santo Tomé” se quedó con la clasificación de Fútbol Femenino y Masculino (Sub14).

“Goya”, en Voley Femenino (Sub15).

“San Miguel”, en Voley Masculino (Sub15).

“Goya” se impuso en la serie de Básquet 5 vs. 5 Femenino (U15).

En Básquet 5 vs. 5 Masculino (U15) resultó campeón “Capital”.

El Básquet 3 vs. 3 femenino fue para Caá Catí.

Mientras que en la disciplina Voley de Playa, en masculino, “Loreto”, y en femenino, “Capital”.


...

Volver

Tecnología
Advierten sobre los peligros de FaceApp, la app que te hace viejo
FaceApp es la app del momento, la más bajada en la Argentina y en más de cincuenta países. Sin embargo, en las últimas horas empezaron a surgir dudas sobre la seguridad que esta aplicación ofrece a sus usuarios.
Amenaza a motochorros y ladrones de vehículos
Apareció un justiciero en la frontera con Bolivia
En las últimas horas este desconocido le corto la manos a motochorros, dejando un mensaje a todos los delincuentes que sean sorprendidos. Tres enmascarados armados secuestraron anoche, alrededor de las 20:00, a tres jóvenes, en el barrio Parque del Sur de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay,Paraguay.
Vialidad Nacional
La nación realizó una millonaria inversión en tecnología destinada al desarrollo de obras viales
Es la primera vez que se encara una renovación integral del equipamiento y la infraestructura nacional destinada a la optimización de las técnicas constructivas y su impacto en el medioambiente.
Judiciales
Solicitaron penas de hasta doce años de prisión para una banda dedicada al narcotráfico en Entre Ríos y Corrientes
Entre los imputados se encuentran empleados y funcionarios municipales, integrantes de la barra brava de Patronato y un ex policía. En marzo de 2017 se le habían secuestrado 253 kilos de marihuana durante un operativo.
Anses
Cronograma de pagos de la Asignación Universal por Hijo en marzo
La Administración Nacional de Seguridad Social publicó el calendario de las fechas de pago según la terminación del DNI. A partir de este mes, el beneficio aumenta un 46 por ciento.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com