Jueves, 20 de Septiembre de 2018
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
En representación del Gno. provincial
Lunes, 10 de septiembre de 2018
Los concejales Gatti y Collinet entregaron la lancha sorteada en la Cena del Pescador
El presidente y el vicepresidente 1º del Concejo Deliberante de Paso de los Libres, Carlos Luis Gatti y Wilfredo Collinet, participaron anoche en representación del Gobierno de la Provincia de Corrientes en la Cena de Pescadores, que marcó el cierre del 17º Torneo de Pesca del Río Uruguay, realizado el fin de semana en esta ciudad y organizado por el Club Náutico Libreño (CNL), Federico Díaz Burgos.

La velada tuvo lugar en el casino de suboficiales del Grupo de Artillería de Monte 3 del Ejército Argentino, y los ediles de la alianza Encuentro por Corrientes (ECO) tuvieron a su cargo la entrega del premio mayor de la competencia: una lancha con motor fuera de borda Yamaha de 40 HP.

La embarcación fue proveída por el Gobierno provincial, a través de Lotería Correntina, y sorteada entre los pescadores mediante el número de su tarjeta para la cena. Resultando ganadores los representantes de la empresa TIG: Laureano Yaque, Alberto Zozaya y Marcelo Navarro.

En la apertura del tradicional encuentro de los pescadores, el presidente del CNL tuvo palabras de agradecimiento hacia el Gobierno de la Provincia, el Estado nacional, el Municipio libreño y las empresas y comercios que apoyaron y aportaron para la concreción del torneo que comenzó el viernes y concluyó en la noche de ayer.

De la competencia de pesca embarcada participaron equipos de Yapeyú, La Cruz, Santo Tomé, Monte Caseros, Curuzú Cuatiá, Uruguaiana (RS-Brasil) y Paso de los Libres. Siendo los ganadores:
1º Equipo Nº 070. Laureano Yaque, Alberto Zozaya y Marcelo Navarro. 30 puntos (2 patís de 45 centímetros cada uno).
Representan a la empresa local de transporte urbano de pasajeros TIG.

2º Equipo Nº 053. José Dallir y Leandro Cavalli. 105 puntos (un dorado 65 centímetros). Representan al Club Martín Pescador, de Uruguaiana.

3º Equipo Nº 045. Moacir Dos Passos, Juárez Álvez Dos Passos y Sandro Toledo. 71 puntos (un manguruyú de 51 centímetros). Representan al Club Naval de Uruguaiana.

Mención Especial Pieza Mayor: Equipo 053. Rossina Dalcir (un dorado de 65 centímetros). De Uruguaiana.

Mención Especial Pescador Más Chiquito: Mariano Solán (4 añitos). Representante de TIG.

Mención Especial Pescador Más Distante: Leopoldo Viera, de Corrientes.

Además de los premios, se realizaron varios sorteos de elementos de suma utilidad para los practicantes del deporte del silencio. Como cañas, reeles, líneas, anzuelos, carnadas, generadores de energía, heladeritas, silletas, carpas y colchones inflables.

Y el cierre fue a puro chamamé montielero, con Renato Fagúndes y su conjunto.



...

Volver

     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com