Jueves, 20 de Septiembre de 2018
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Amistoso internacional
Miércoles, 12 de septiembre de 2018
Con gol de Neymar Brasil goleó 5-0 a El Salvador por amistoso internacional
La Selección de Brasil cerró su gira de amistosos goleando a El Salvador. Con doblete de Richarlison y goles de Philippe Coutinho, Marquinho y Neymar, los dirigidos por Tite se llevaron el triunfo.


La Selección de Brasil, con un gol de Neymar y dos de Richarlison, goleó este martes 5-0 a El Salvador en el FedexField Stadium de Landover, su segundo partido amistoso después de caer ante Bélgica en cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

Neymar se acercó a Ronaldo, Richarlison demostró con un doblete cualidades para ser el 9 de Brasil. El astro del PSG, de penal, abrió la cuenta a los cuatro minutos, Richarlison añadió dos tantos (16, 50), Philippe Coutinho puso el 3-0 a la media hora de juego, y Marquinhos cerró el marcador al final (90).

En un encuentro desigual desde el principio, entre el tercero y el 72º del ranking de la FIFA, Brasil continuó lamiéndose las heridas y apostó por una mezcla de presente y futuro ante una escuadra que apenas le inquietó.

Así, el seleccionador Tite decidió dar entrada a futbolistas menos habituales y de proyección como Richarlison, del Everton, o Arthur, del Barcelona, y la apuesta le salió bien.

La Selección de Brasil, que ya había ganado 2-0 a Estados Unidos, sigue reecontrándose después de un Mundial decepcionante, y a menos de un año de organizar la Copa América en su propio país.

AFP


...

Volver

     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com