Miércoles, 16 de Enero de 2019
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Copa Libertadores
Miércoles, 17 de octubre de 2018
Todo lo que dejó el duelo Palmeiras-Gremio, rivales de Boca y River en la Copa
Palmeiras derrotó 2-0 a Gremio en Sao Paulo y se garantizó otra semana como líder del campeonato brasileño de fútbol de primera división. Con dos goles de Deyverson a los 7 y 78 minutos, el Verdao sumó otra victoria que le permite mantenerse invicto desde hace 14 partidos, trece de ellos dirigidos por el ex entrenador de la Selección brasileña, Felipe Scolari.

Aunque el Tricolor dominó más la pelota en el duelo disputado en el Pacaembú, Palmeiras fue más incisivo con contrataques y definiciones. Además de Deyverson, Dudu tuvo una tarde de protagonismo con participación especial en las dos jugadas que terminaron en la red del portero gaúcho Paulo Victor.

La lesión de Luan, otra mala para Gremio

Además del resultado, los de Porto Alegre sufrieron la lesión de Luan, quien debió salir del partido a causa de una fascitis plantar en su pie derecho, lesión que lo pone en duda para el duelo de ida frente a River por la Copa Libertadores programado para el martes 23 de octubre a las 19:30.

Las semifinales de la Copa Libertadores de América 2018:

• River vs Gremio

Ida: martes 23 de octubre a las 19:30 en el estadio Monumental (Buenos Aires)

Vuelta: martes 30 de octubre a las 20:30 en el estadio Arena do Grêmio (Porto Alegre)

• Boca vs Palmeiras

Ida: miércoles 24 de octubre a las 21:45 en la Bombonera (Buenos Aires)

Vuelta: miércoles 31 de octubre a las 22:45 en el estadio Allianz Parque (San Pablo)


Principales posiciones en el Brasileirao:

1. Palmeiras 59 puntos

2. Internacional 56

3. Flamengo 55

4. São Paulo 52

5. Grémio 51


...

Volver

Anses
Cronograma de pagos para Jubilados y AUH del 14 al 18 de enero
Desde la Administración Nacional de Seguridad Social(ANSES), se dieron a conocer las fechas de pago para que los beneficiarios de la Asignación Universal Por Hijo y Jubilados puedan saber con anticipación la fecha en la que cobraran.
Brasil
Jair Bolsonaro firmó su primer decreto: aumentó un 4,61 % el salario mínimo para 2019
Ahora los trabajadores brasileños cobrarán al menos 998 reales, equivalentes a unos USD 257. La cifra es menor a la que se había aprobado en el presupuesto del gobierno saliente, que pretendía elevar el piso por encima de los mil reales.
Paradigma terrestre
"Superluna de sangre de lobo" que iluminará la noche este 20 de enero
La noche del 20 de enero la luna se apreciará más brillante y más grande de lo habitual presentando un tono rojizo, luego seguirá el eclipse total.
Crimen y justicia
Surfers, rugbiers y músicos: quiénes son los cinco acusados de violar a una nena de 14 años en un camping de Miramar
Cinco jóvenes marplatenses, todos de entre 21 y 23 años, están acusados de violar a una menor de 14 años en un camping de la ciudad de Miramar durante la madrugada de Año Nuevo. Este miércoles por la mañana, el grupo prestará declaración en los Tribunales de Mar del Plata frente a la fiscal del caso, Florencia Salas. A última hora de ayer, según pudo saber Infobae tras conocerse los resultados de los exámenes médicos, todos habrían sido imputados por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado".
Mes por mes, todos y cada uno de los días feriados
Feriados 2019: el calendario completo de los días para descansar
El año que viene tiene 19 feriados. Tres serán "puente", cuya principal motivación tiene fines meramente turísticos. También habrá otros 15 días que serán no laborables pero de manera especial para las comunidades armenia, judía e islámica.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com