Viernes, 23 de Agosto de 2019
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Copa Libertadores
Miércoles, 21 de noviembre de 2018
VAR en los penales y cuarto cambio: las novedades reglamentarias que ofrecerá la Superfinal
La Superfinal de Copa Libertadores de América entre River y Boca viene acompañada de cambios sustanciales en su definición desde el punto de vista reglamentario, que se deberán tener en cuenta si no hay un ganador al final de los 90 minutos. Esta será la última vez en la que se disputarán dos encuentros para definir al campeón; la próxima edición se jugará a un solo encuentro y en un país neutral (Chile).


Primera gran diferencia respecto a las etapas previas: no se toman como "doble" los tantos anotados en condición de visitante. En esta final la reglamentación de CONMEBOL resolvió que, si los equipos continúan empatados, habrá dos tiempos suplementarios de 15 minutos y, en caso de persistir la igualdad, se definirá en la serie de penales.

El reglamento les permitirá realizar un cuarto cambio a ambos equipos en tiempo adicional. La regla nos dice en su espíritu y letra que "se puede utilizar un jugador sustituto adicional si el partido llega a la prórroga".


La definición desde los 12 pasos es el último plan de desempate. La última vez que la Copa Libertadores necesitó de los penales fue en la edición de 2013, en la que Atlético Mineiro derrotó a Olimpia de Paraguay.


Si se llega a la definición desde el punto penal, hará su debut el VAR en dicha instancia. La cooperación de la humano/tecnología deberá controlar e informar al árbitro si ocurriera una infracción.

El árbitro recibirá la asistencia del VAR en relación a la definición por penales en las siguientes situaciones:

–Infracciones cometidas por el guardameta (como el adelantamiento)

–Infracciones cometidas por el lanzador durante la ejecución del penal

El árbitro Andrés Cunha es la única persona que tomará la definición definitiva; el VAR, en manos de otro uruguayo (Leodán González) tendrá el mismo status que el resto del equipo arbitral y solo informará.

¿El VAR debutará en los penales de una final?


...

Volver

Beneficiarios
Mirá el cronograma de pagos de la AUH del 12 al 16 de agosto
La ANSES dio a conocer el cronograma de haberes para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijos (AUH) que cobrarán entre el 12 y 16 de agosto.
Romero Feris - Salario 0,12%
PASO 2019:Los primeros datos oficiales, Alberto Fernández derrota de manera concluyentes a Mauricio Macri
Casi acerca de las 22.30 de la noche el Gobierno arrancó a difundir los primeros datos oficiales del escrutinio provisorio de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Cuatro horas y media posteriormente del cierre de los elecciones, Comenzaron a ser públicos los primeros porcentajes posterior a que se alcanzara al menos el 10% del escrutinio en la provincia de Buenos Aires, la Capital Federal, Santa Fe y Córdoba, tal Al idéntico que lo determinó el poder judicial Electoral.
Cuál es la multa que hay que pagar por no haber participado de las Primarias
Qué pasa si no fui a votar en las PASO 2019
La Constitución Nacional establece en su artículo 37 que el voto es obligatorio, pero hay situaciones especiales que contemplan las leyes que regulan su ejercicio.
Tarde comienzan los resultados provisorios
A cinco horas del cierre de los comicios continúa la demora de la difusión del escrutinio provisorio
De acuerdo a lo que había determinado la Justicia Electoral, luego de las nueve de la noche el Gobierno podía empezar a difundir los primeros datos oficiales del escrutinio provisorio de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Sin embargo, pese a la promesa del Gobierno, que había asegurado que después de las 21 se conocerían los primeros datos, se demora la difusión de los porcentajes.
Primarias abiertas simultaneas obligatorias
Mauricio Macri reconoció la derrota: "Me duele no haber tenido el apoyo que esperábamos"
En un clima de conmoción por la magnitud del resultado, el presidente Mauricio Macri reconoció la derrota: "Hicimos una mala elección", dijo. Y prometió que a partir de mañana redoblará los esfuerzos.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com