Viernes, 23 de Agosto de 2019
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Tecnología
Lunes, 26 de noviembre de 2018
Atención infieles: WhatsApp lanza una función contra "piratas"
La nueva versión del servicio de mensajería más utilizado lanza una función que puede ser tomada a mal por muchas personas que tienen "algo que esconder". Conocé todos los detalles.
WhatsApp lanza una nueva función que podría caer muy mal entre muchos infieles o los que tienen algo que esconder.



La nueva función permitirá a los usuarios previsualizar videos recibidos directamente desde la barra de notificaciones para cualquier usuario de iOS y prontamente estará disponible para Android.



Para los que no están en el tema, en la versión oficial más reciente sólo es posible ver mensajes de texto y fotos a través de la barra de notificación.



Actualmente, los usuarios de WhatsApp tienen que abrir la aplicación para comprobar los mensajes de vídeo recibidos en los chat, algo que además delata la hora de última conexión (en caso de que esté activada esta función).

Una vez que se haya implementado la nueva función de previsualización de videos de WhatsApp, los usuarios podrán comprobar todo tipo de mensajes directamente desde la barra de notificaciones sin necesidad de entrar en la aplicación ni de preocuparse por las tildes azules de confirmación de lectura en la pantalla del remitente.



La nueva función también trabaja desde la pantalla de bloqueo del teléfono, lo cual plantea un importante problema de privacidad para los que trafican contenidos poco aptos para ojos indiscretos.



Igualmente, para impedir que los videos puedan ser previsualizados con el celular bloqueado, Whatsapp también implementará una herramienta para desactivar la función de previsualización de videos.


...

Volver

Beneficiarios
Mirá el cronograma de pagos de la AUH del 12 al 16 de agosto
La ANSES dio a conocer el cronograma de haberes para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijos (AUH) que cobrarán entre el 12 y 16 de agosto.
Romero Feris - Salario 0,12%
PASO 2019:Los primeros datos oficiales, Alberto Fernández derrota de manera concluyentes a Mauricio Macri
Casi acerca de las 22.30 de la noche el Gobierno arrancó a difundir los primeros datos oficiales del escrutinio provisorio de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Cuatro horas y media posteriormente del cierre de los elecciones, Comenzaron a ser públicos los primeros porcentajes posterior a que se alcanzara al menos el 10% del escrutinio en la provincia de Buenos Aires, la Capital Federal, Santa Fe y Córdoba, tal Al idéntico que lo determinó el poder judicial Electoral.
Cuál es la multa que hay que pagar por no haber participado de las Primarias
Qué pasa si no fui a votar en las PASO 2019
La Constitución Nacional establece en su artículo 37 que el voto es obligatorio, pero hay situaciones especiales que contemplan las leyes que regulan su ejercicio.
Tarde comienzan los resultados provisorios
A cinco horas del cierre de los comicios continúa la demora de la difusión del escrutinio provisorio
De acuerdo a lo que había determinado la Justicia Electoral, luego de las nueve de la noche el Gobierno podía empezar a difundir los primeros datos oficiales del escrutinio provisorio de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Sin embargo, pese a la promesa del Gobierno, que había asegurado que después de las 21 se conocerían los primeros datos, se demora la difusión de los porcentajes.
Primarias abiertas simultaneas obligatorias
Mauricio Macri reconoció la derrota: "Me duele no haber tenido el apoyo que esperábamos"
En un clima de conmoción por la magnitud del resultado, el presidente Mauricio Macri reconoció la derrota: "Hicimos una mala elección", dijo. Y prometió que a partir de mañana redoblará los esfuerzos.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com