Martes, 26 de Marzo de 2019
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Así será la fiesta del campeón de América:
Jueves, 20 de diciembre de 2018
River abrirá el Monumental para que los hinchas celebren con los jugadores
Tras su regreso del Mundial de Clubes, los futbolistas irán hacia el estadio de Núñez para compartir la gloria continental con los simpatizantes. Los detalles


River oficializó que abrirá el Monumental el domingo 23 para "recibir a los campeones de América". A través de un comunicado publicado en su sitio oficial, la institución informó que los hinchas podrán ingresar desde las 15:30, después de que el plantel haya regresado de disputar el Mundial de Clubes, donde jugará por el tercer puesto tras haber perdido ante el Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos.

Fuentes vinculadas a los organismos de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires habían adelantado que el pedido de la entidad de Núñez estaba autorizado y se le había requerido que "no se supere la capacidad permitida" del Antonio Vespucio Liberti.

Además, se dispondrá la utilización del programa "Tribuna Segura", que impedirá que las personas que estén incluidas en el derecho de admisión puedan ingresar al estadio. En este sentido, River informó que "todos aquellos que contaban con su ticket para la final postergada del pasado 24 de noviembre, en el Monumental, podrán ingresar al Estadio para disfrutar junto con los campeones de la Copa Libertadores".


En tanto, el club explicó que los interesados en concurrir "podrán activar su entrada hasta el jueves 20 de diciembre, a las 23:59" y precisó que "la ubicación será la misma con la que contaban para el encuentro que se iba a disputar el 24 de noviembre".


"Aquellos hinchas que no cuenten con su ticket podrán acercarse a las boleterías de vóley del Monumental el jueves 20 de diciembre, de 10 a 20. El trámite lo deberá realizar el titular de la entrada con fotocopia del DNI, que quedará en el club", precisó el comunicado.

Por último, la institución explicó que "quienes cuentan con ubicaciones para palcos, Hospitalitys y River Sin Barreras no deben realizar ningún trámite ya que ingresan con la misma credencial que tienen o su carnet de socio en los casos respectivos (Vitalicios e Infantiles)".



...

Volver

Vialidad Nacional
La nación realizó una millonaria inversión en tecnología destinada al desarrollo de obras viales
Es la primera vez que se encara una renovación integral del equipamiento y la infraestructura nacional destinada a la optimización de las técnicas constructivas y su impacto en el medioambiente.
Judiciales
Solicitaron penas de hasta doce años de prisión para una banda dedicada al narcotráfico en Entre Ríos y Corrientes
Entre los imputados se encuentran empleados y funcionarios municipales, integrantes de la barra brava de Patronato y un ex policía. En marzo de 2017 se le habían secuestrado 253 kilos de marihuana durante un operativo.
Anses
Cronograma de pagos de la Asignación Universal por Hijo en marzo
La Administración Nacional de Seguridad Social publicó el calendario de las fechas de pago según la terminación del DNI. A partir de este mes, el beneficio aumenta un 46 por ciento.
Por el Día Mundial del Trasplante
La Casa Rosada amaneció con la cara de Justina
La Casa de Gobierno lució hoy una nueva bandera, luego de las que el Ejecutivo expuso para el 1° de enero y para el Día de los Enamorados. Esta vez fue en el marco del Día Mundial del Transplante y la pancarta muestra el rostro de Justina Lo Cane, la niña de 12 años que murió en 2017 esperando un corazón. En su nombre se bautizó la ley que dispone todas las personas mayores de edad son donantes de órganos salvo expresa negativa en contrario.
Carlos Zarlenga, titular para el Mercosur
Planteo de General Motors sobre la situación de la industria en Brasil
El titular de General Motors Mercosur, Carlos Zarlenga, lanzó una dura advertencia sobre el futuro de la industria automotriz en Brasil, apenas una semana después de que su competidora Ford anunciara el cierre de una sus fábricas en ese país. A través de una columna de opinión, Zarlenga dijo que las automotrices brasileñas "están generando pérdidas a las casas matrices desde hace años" o, como mucho, "ganancias marginales que no cubren el costo de capital mínimo que se espera para el riesgo de la inversión".
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com