Jueves, 25 de Abril de 2019
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
El filipino retó al estadounidense para que vuelva a subirse al cuadrilátero y disputar la revancha del 2015
Lunes, 21 de enero de 2019
La reacción de Floyd Mayweather cuando Manny Pacquiao lo desafió a volver al ring
El púgil filipino Manny Pacquiao revalidó su título del peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al vencer al estadounidense Adrien Broner por decisión unánime y de inmediato retó a Floyd Mayweather Jr. para que regrese a los cuadriláteros y puedan enfrentarse en una revancha.

De momento, Pacquiao, de 40 años, cumplió con la promesa de que todavía puede hacer cosas importantes sobre el cuadrilátero y lo demostró ante un rival al que no le dio ninguna opción de luchar por el título.

Pacquiao, que el pasado julio ganó el titulo del peso welter (AMB) por nocáut -el primero en nueve años- en el séptimo asalto frente al argentino Lucas Matthysse, en Kuala Luumpur (Malasia), lo defendió por primera vez.

La victoria le preparó el escenario para su regreso a los Estados Unidos por primera vez en 26 meses para enfrentarse a Broner que, como se esperaba fue el "calentamiento" para la "revancha" frente a Mayweather Jr.

"Money", como uno de los promotores de la velada, estuvo en primera fila y, sin duda, miró detenidamente a Pacquiao al considerar la posibilidad de una revancha de la que él y el filipino hablaron en Japón, el pasado septiembre, durante una reunión informal.

Ambos púgiles protagonizaron en el 2015 la pelea de unificación del título welter que ganó con polémica Mayweather Jr. y que generó el mayor ingreso de dinero en la historia del boxeo con 600 millones de dólares recaudados.

"Díganle que regrese al ring y que pelearemos. Estoy dispuesto a pelear con Floyd Mayweather de nuevo, si está dispuesto a volver al boxeo", disparó Pacquiao en los micrófonos al término de la pelea.

El estadounidense, que estaba en primera fila, fue enfocado por la cámara en reiteradas oportunidades pero no dio ningún indicio de aceptar o rechazar el reto.

Días antes del combate entre el filipino y Broner, el promotor inglés Eddie Hearn consideró que veía a "Pacquiao ganando la pelea, y entonces anunciarán la pelea con Floyd Mayweather para septiembre arriba del ring el sábado por la noche".



...

Volver

Vialidad Nacional
La nación realizó una millonaria inversión en tecnología destinada al desarrollo de obras viales
Es la primera vez que se encara una renovación integral del equipamiento y la infraestructura nacional destinada a la optimización de las técnicas constructivas y su impacto en el medioambiente.
Judiciales
Solicitaron penas de hasta doce años de prisión para una banda dedicada al narcotráfico en Entre Ríos y Corrientes
Entre los imputados se encuentran empleados y funcionarios municipales, integrantes de la barra brava de Patronato y un ex policía. En marzo de 2017 se le habían secuestrado 253 kilos de marihuana durante un operativo.
Anses
Cronograma de pagos de la Asignación Universal por Hijo en marzo
La Administración Nacional de Seguridad Social publicó el calendario de las fechas de pago según la terminación del DNI. A partir de este mes, el beneficio aumenta un 46 por ciento.
Por el Día Mundial del Trasplante
La Casa Rosada amaneció con la cara de Justina
La Casa de Gobierno lució hoy una nueva bandera, luego de las que el Ejecutivo expuso para el 1° de enero y para el Día de los Enamorados. Esta vez fue en el marco del Día Mundial del Transplante y la pancarta muestra el rostro de Justina Lo Cane, la niña de 12 años que murió en 2017 esperando un corazón. En su nombre se bautizó la ley que dispone todas las personas mayores de edad son donantes de órganos salvo expresa negativa en contrario.
Carlos Zarlenga, titular para el Mercosur
Planteo de General Motors sobre la situación de la industria en Brasil
El titular de General Motors Mercosur, Carlos Zarlenga, lanzó una dura advertencia sobre el futuro de la industria automotriz en Brasil, apenas una semana después de que su competidora Ford anunciara el cierre de una sus fábricas en ese país. A través de una columna de opinión, Zarlenga dijo que las automotrices brasileñas "están generando pérdidas a las casas matrices desde hace años" o, como mucho, "ganancias marginales que no cubren el costo de capital mínimo que se espera para el riesgo de la inversión".
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com