Viernes, 23 de Agosto de 2019
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Policiales
Lunes, 11 de febrero de 2019
Hombre herido con arma de fuego de forma accidental
El pasado domingo 10 de febrero, efectivos de Policía tomaron conocimiento sobre un hombre lesionado tras ser alcanzado por un disparo de un arma de fuego, que se había accionado de manera accidental cuando se encontraba cazando.

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Paso de los Libres, llevan adelante actuaciones investigativas, luego que ayer 10-02-19, alrededor de las 03:00 horas tomaran conocimiento, que en el Hospital de esa ciudad, habría ingresado una persona mayor de edad, en momentos en que dos personas se encontraban cazando, una de ellas habría sido lesionada supuestamente tras ser alcanzado por un disparo de un arma de fuego y que se habría accionado aparentemente en forma accidental, en circunstancias en que estaba de cacería.

Según las primeras diligencias investigativas, el hecho se habría registrado en horas de la tarde, en inmediaciones de Ruta Nacional N°123, en zona de la “Estancia Mirunga”, en circunstancias en que dos jóvenes supuestamente se hallaban cazando con un rifle de aire comprimido, modificado y adaptado para disparar cartuchos calibre 22.

Es así que en un momento determinado y por causas que se tratan de establecer el joven -mayor de edad-; se encontraba manipulando el arma de fuego, oportunidad en que presumiblemente y en forma accidental se accionó, y el proyectil impactó en zona del brazo.

Posteriormente, fue trasladado de urgencia al hospital local, donde tras ser examinado se determinó que presentaba lesiones de carácter reservado.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto en la citada dependencia se continúa con los trámites correspondientes.


...

Volver

Beneficiarios
Mirá el cronograma de pagos de la AUH del 12 al 16 de agosto
La ANSES dio a conocer el cronograma de haberes para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijos (AUH) que cobrarán entre el 12 y 16 de agosto.
Romero Feris - Salario 0,12%
PASO 2019:Los primeros datos oficiales, Alberto Fernández derrota de manera concluyentes a Mauricio Macri
Casi acerca de las 22.30 de la noche el Gobierno arrancó a difundir los primeros datos oficiales del escrutinio provisorio de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Cuatro horas y media posteriormente del cierre de los elecciones, Comenzaron a ser públicos los primeros porcentajes posterior a que se alcanzara al menos el 10% del escrutinio en la provincia de Buenos Aires, la Capital Federal, Santa Fe y Córdoba, tal Al idéntico que lo determinó el poder judicial Electoral.
Cuál es la multa que hay que pagar por no haber participado de las Primarias
Qué pasa si no fui a votar en las PASO 2019
La Constitución Nacional establece en su artículo 37 que el voto es obligatorio, pero hay situaciones especiales que contemplan las leyes que regulan su ejercicio.
Tarde comienzan los resultados provisorios
A cinco horas del cierre de los comicios continúa la demora de la difusión del escrutinio provisorio
De acuerdo a lo que había determinado la Justicia Electoral, luego de las nueve de la noche el Gobierno podía empezar a difundir los primeros datos oficiales del escrutinio provisorio de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Sin embargo, pese a la promesa del Gobierno, que había asegurado que después de las 21 se conocerían los primeros datos, se demora la difusión de los porcentajes.
Primarias abiertas simultaneas obligatorias
Mauricio Macri reconoció la derrota: "Me duele no haber tenido el apoyo que esperábamos"
En un clima de conmoción por la magnitud del resultado, el presidente Mauricio Macri reconoció la derrota: "Hicimos una mala elección", dijo. Y prometió que a partir de mañana redoblará los esfuerzos.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com