Jueves, 25 de Abril de 2019
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Policiales
Lunes, 11 de febrero de 2019
Hombre herido con arma de fuego de forma accidental
El pasado domingo 10 de febrero, efectivos de Policía tomaron conocimiento sobre un hombre lesionado tras ser alcanzado por un disparo de un arma de fuego, que se había accionado de manera accidental cuando se encontraba cazando.

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Paso de los Libres, llevan adelante actuaciones investigativas, luego que ayer 10-02-19, alrededor de las 03:00 horas tomaran conocimiento, que en el Hospital de esa ciudad, habría ingresado una persona mayor de edad, en momentos en que dos personas se encontraban cazando, una de ellas habría sido lesionada supuestamente tras ser alcanzado por un disparo de un arma de fuego y que se habría accionado aparentemente en forma accidental, en circunstancias en que estaba de cacería.

Según las primeras diligencias investigativas, el hecho se habría registrado en horas de la tarde, en inmediaciones de Ruta Nacional N°123, en zona de la “Estancia Mirunga”, en circunstancias en que dos jóvenes supuestamente se hallaban cazando con un rifle de aire comprimido, modificado y adaptado para disparar cartuchos calibre 22.

Es así que en un momento determinado y por causas que se tratan de establecer el joven -mayor de edad-; se encontraba manipulando el arma de fuego, oportunidad en que presumiblemente y en forma accidental se accionó, y el proyectil impactó en zona del brazo.

Posteriormente, fue trasladado de urgencia al hospital local, donde tras ser examinado se determinó que presentaba lesiones de carácter reservado.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto en la citada dependencia se continúa con los trámites correspondientes.


...

Volver

Vialidad Nacional
La nación realizó una millonaria inversión en tecnología destinada al desarrollo de obras viales
Es la primera vez que se encara una renovación integral del equipamiento y la infraestructura nacional destinada a la optimización de las técnicas constructivas y su impacto en el medioambiente.
Judiciales
Solicitaron penas de hasta doce años de prisión para una banda dedicada al narcotráfico en Entre Ríos y Corrientes
Entre los imputados se encuentran empleados y funcionarios municipales, integrantes de la barra brava de Patronato y un ex policía. En marzo de 2017 se le habían secuestrado 253 kilos de marihuana durante un operativo.
Anses
Cronograma de pagos de la Asignación Universal por Hijo en marzo
La Administración Nacional de Seguridad Social publicó el calendario de las fechas de pago según la terminación del DNI. A partir de este mes, el beneficio aumenta un 46 por ciento.
Por el Día Mundial del Trasplante
La Casa Rosada amaneció con la cara de Justina
La Casa de Gobierno lució hoy una nueva bandera, luego de las que el Ejecutivo expuso para el 1° de enero y para el Día de los Enamorados. Esta vez fue en el marco del Día Mundial del Transplante y la pancarta muestra el rostro de Justina Lo Cane, la niña de 12 años que murió en 2017 esperando un corazón. En su nombre se bautizó la ley que dispone todas las personas mayores de edad son donantes de órganos salvo expresa negativa en contrario.
Carlos Zarlenga, titular para el Mercosur
Planteo de General Motors sobre la situación de la industria en Brasil
El titular de General Motors Mercosur, Carlos Zarlenga, lanzó una dura advertencia sobre el futuro de la industria automotriz en Brasil, apenas una semana después de que su competidora Ford anunciara el cierre de una sus fábricas en ese país. A través de una columna de opinión, Zarlenga dijo que las automotrices brasileñas "están generando pérdidas a las casas matrices desde hace años" o, como mucho, "ganancias marginales que no cubren el costo de capital mínimo que se espera para el riesgo de la inversión".
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com