Jueves, 27 de Junio de 2019
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Tras la derrota con River
Martes, 12 de febrero de 2019
Eduardo Coudet se cansó y separó a Ricardo Centurión del plantel de Racing
La bronca fluía en el vestuario visitante, mientras todavía se escuchaba por los altoparlantes del Monumental un tema de Damas Gratis y Viru Kumbieron. “No te creas tan importante”, rezaba el estribillo, que los hinchas bailaban felices por el inapelable triunfo de River. Y parecía a la medida de Ricardo Centurión.

Otra vez, el volante ofensivo de 26 años quedó en el centro de la tormenta por su inconducta. Los gestos que le hizo a Eduardo Coudet fueron elocuentes. Y el Chacho está muy enojado. A tal punto, que decidió separarlo del plantel.


Este lunes por la tarde, cuando Racing vuelva a los entrenamientos, se comunicará la decisión oficialmente. El técnico que siempre lo respaldó, aun en su peor momento, le aplicará un castigo fuerte. Y tendrá el apoyo de los dirigentes.

“Racing es un club ordenado y si alguien pone los pies afuera del plato, vamos a reaccionar. Hoy voy a hablar con el Chacho y vamos a apoyar lo que él decida”, le dijo Víctor Blanco a Clarín. El presidente estará en la práctica vespertina. También, el secretario técnico, Diego Milito. No obstante, será algo formal. Coudet charló con ambos y resolvió cortar por lo sano. Se hartó. ¿Será definitivo o sólo por algunos partidos?

Es que anoche el Chacho volaba. Cuando decidió el ingreso de Centurión, a los 22 minutos del segundo tiempo, el jugador le tiró la pechera, le dijo “¿ahora me ponés?” y ninguneó al entrenador. En un momento, quedaron cara a cara. Al mediocampista no le gustó que lo mandara a la cancha con la derrota consumada. “Pisala ahora, la puta que lo parió”, bramaron las tribunas.

El recuerdo de la última vez en Núñez, cuando fue expulsado en la Copa Libertadores y se cruzó con Enzo Pérez, se hizo carne. Aquella noche, tan negra como la del domingo, se retiró de la cancha haciéndose la franja de Boca sobre la camiseta de Racing, una actitud que le valió reproches de los hinchas.

“Centurión es así; un tipo que se pinta la camiseta de Boca, que te hace un golazo o en el medio de la concentración grita que la comida no es buena delante de todos. Sabíamos lo que traíamos”, deslizó un allegado al plantel en diálogo con Clarín. Impredecible y díscolo, los modos de Centurión cansaron a Coudet, que pateó el tablero. De otro modo, iba a quedar demasiado debilitado.

"La imagen fue muy fuerte. ¿Cómo se para delante del plantel después de semejante desautorización?", se escuchó en los pasillos del Cilindro. Por otro lado, ya sabía que no iba a contar con él para el choque contra los brasileños, correspondiente a la Copa Sudamericana. El volante está suspendido por su expulsión en la Libertadores.

Los dirigentes le dieron vía libre al entrenador, más allá de que sus posturas son encontradas. Algunos no lo quieren ver más; otros, prefieren explotar su talento. Para el grupo es importante. Pero actitudes como las del domingo no suman y generan tensión. Racing, así y todo, sigue puntero, con siete fechas por delante, la última ante Defensa y Justicia Avellaneda. Eso sí, la derrota contra River fue tan dura que Coudet podría poner titulares ante Corinthians. Un buen resultado en San Pablo reforzaría el ánimo para encarar la recta final.


...

Volver

Amenaza a motochorros y ladrones de vehículos
Apareció un justiciero en la frontera con Bolivia
En las últimas horas este desconocido le corto la manos a motochorros, dejando un mensaje a todos los delincuentes que sean sorprendidos. Tres enmascarados armados secuestraron anoche, alrededor de las 20:00, a tres jóvenes, en el barrio Parque del Sur de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay,Paraguay.
Vialidad Nacional
La nación realizó una millonaria inversión en tecnología destinada al desarrollo de obras viales
Es la primera vez que se encara una renovación integral del equipamiento y la infraestructura nacional destinada a la optimización de las técnicas constructivas y su impacto en el medioambiente.
Judiciales
Solicitaron penas de hasta doce años de prisión para una banda dedicada al narcotráfico en Entre Ríos y Corrientes
Entre los imputados se encuentran empleados y funcionarios municipales, integrantes de la barra brava de Patronato y un ex policía. En marzo de 2017 se le habían secuestrado 253 kilos de marihuana durante un operativo.
Anses
Cronograma de pagos de la Asignación Universal por Hijo en marzo
La Administración Nacional de Seguridad Social publicó el calendario de las fechas de pago según la terminación del DNI. A partir de este mes, el beneficio aumenta un 46 por ciento.
Por el Día Mundial del Trasplante
La Casa Rosada amaneció con la cara de Justina
La Casa de Gobierno lució hoy una nueva bandera, luego de las que el Ejecutivo expuso para el 1° de enero y para el Día de los Enamorados. Esta vez fue en el marco del Día Mundial del Transplante y la pancarta muestra el rostro de Justina Lo Cane, la niña de 12 años que murió en 2017 esperando un corazón. En su nombre se bautizó la ley que dispone todas las personas mayores de edad son donantes de órganos salvo expresa negativa en contrario.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com