Jueves, 28 de Mayo de 2020
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Tras la derrota con River
Martes, 12 de febrero de 2019
Eduardo Coudet se cansó y separó a Ricardo Centurión del plantel de Racing
La bronca fluía en el vestuario visitante, mientras todavía se escuchaba por los altoparlantes del Monumental un tema de Damas Gratis y Viru Kumbieron. “No te creas tan importante”, rezaba el estribillo, que los hinchas bailaban felices por el inapelable triunfo de River. Y parecía a la medida de Ricardo Centurión.

Otra vez, el volante ofensivo de 26 años quedó en el centro de la tormenta por su inconducta. Los gestos que le hizo a Eduardo Coudet fueron elocuentes. Y el Chacho está muy enojado. A tal punto, que decidió separarlo del plantel.


Este lunes por la tarde, cuando Racing vuelva a los entrenamientos, se comunicará la decisión oficialmente. El técnico que siempre lo respaldó, aun en su peor momento, le aplicará un castigo fuerte. Y tendrá el apoyo de los dirigentes.

“Racing es un club ordenado y si alguien pone los pies afuera del plato, vamos a reaccionar. Hoy voy a hablar con el Chacho y vamos a apoyar lo que él decida”, le dijo Víctor Blanco a Clarín. El presidente estará en la práctica vespertina. También, el secretario técnico, Diego Milito. No obstante, será algo formal. Coudet charló con ambos y resolvió cortar por lo sano. Se hartó. ¿Será definitivo o sólo por algunos partidos?

Es que anoche el Chacho volaba. Cuando decidió el ingreso de Centurión, a los 22 minutos del segundo tiempo, el jugador le tiró la pechera, le dijo “¿ahora me ponés?” y ninguneó al entrenador. En un momento, quedaron cara a cara. Al mediocampista no le gustó que lo mandara a la cancha con la derrota consumada. “Pisala ahora, la puta que lo parió”, bramaron las tribunas.

El recuerdo de la última vez en Núñez, cuando fue expulsado en la Copa Libertadores y se cruzó con Enzo Pérez, se hizo carne. Aquella noche, tan negra como la del domingo, se retiró de la cancha haciéndose la franja de Boca sobre la camiseta de Racing, una actitud que le valió reproches de los hinchas.

“Centurión es así; un tipo que se pinta la camiseta de Boca, que te hace un golazo o en el medio de la concentración grita que la comida no es buena delante de todos. Sabíamos lo que traíamos”, deslizó un allegado al plantel en diálogo con Clarín. Impredecible y díscolo, los modos de Centurión cansaron a Coudet, que pateó el tablero. De otro modo, iba a quedar demasiado debilitado.

"La imagen fue muy fuerte. ¿Cómo se para delante del plantel después de semejante desautorización?", se escuchó en los pasillos del Cilindro. Por otro lado, ya sabía que no iba a contar con él para el choque contra los brasileños, correspondiente a la Copa Sudamericana. El volante está suspendido por su expulsión en la Libertadores.

Los dirigentes le dieron vía libre al entrenador, más allá de que sus posturas son encontradas. Algunos no lo quieren ver más; otros, prefieren explotar su talento. Para el grupo es importante. Pero actitudes como las del domingo no suman y generan tensión. Racing, así y todo, sigue puntero, con siete fechas por delante, la última ante Defensa y Justicia Avellaneda. Eso sí, la derrota contra River fue tan dura que Coudet podría poner titulares ante Corinthians. Un buen resultado en San Pablo reforzaría el ánimo para encarar la recta final.


...

Volver

Misiones
Frontera: Se intensifican los operativos en conjunto en el Alto Uruguay misionero.
La Policía de la Provincia de Misiones en un trabajo en conjunto con Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina y personal municipal de Colonia Aurora en intensos operativos de frontera realizados en el fin de semana.
Cómo es el SARS-COV2 que circula en el país
Científicas argentinas identificaron la secuencia genética de 26 cepas del coronavirus
El trabajo permitirá responder cuáles son las características del SARS-CoV2 que circula en el país y a futuro verificar si las vacunas que se desarrollan en otras partes del mundo servirán aquí, informó a Télam la viróloga Mariana Viegas, coordinadora de la investigación.
Anses
Se reabrió la inscripción al IFE para los que han sido rechazados
La ANSES informa que, a partir de mañana, miércoles 22 de abril, todas aquellas personas cuya solicitud para acceder al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) no fue aprobada podrán actualizar sus datos para que vuelva a considerarse su caso.
Medidas anunciadas
Qué se podrá y qué no durante la nueva etapa de "cuarentena administrada"
Alberto Fernández prolongó la cuarentena hasta el 26 de abril. Cuáles son las novedades más relevantes de esta nueva etapa de aislamiento obligatorio que seguirá siendo restrictivo para la mayoría de la población y cómo funcionarán los bancos
Reglamentación publicada en el boletín oficial
Las salidas para las personas con discapacidad serán teniendo en cuenta la terminación del DNI, y solo 500 metros.
AGENCIA NACIONAL DE DISCAPACIDAD Resolución 77/2020 RESOL-2020-77-APN-DE#AND Ciudad de Buenos Aires, 12/04/2020 VISTO el Expediente N° EX-2020-25259947-APN-DE#AND, los Decretos Nros. 698/17, 95/18, 160/18, 260/20, 297/20, 325/20 y 355/20 y las Resoluciones Nros. 60/20 y 69/20 de la AGENCIA NACIONAL DE DISCAPACIDAD, y CONSIDERANDO: Que por el Decreto N° 698 de fecha 5 de septiembre de 2017 se creó la AGENCIA NACIONAL DE DISCAPACIDAD, como organismo descentralizado en la órbita de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION, encargado del diseño, coordinación y ejecución general de las políticas públicas en materia de discapacidad, la elaboración y ejecución de acciones tendientes a promover el pleno ejercicio de los derechos de las personas en situación de discapacidad y la conducción del proceso de otorgamiento de las pensiones por invalidez y las emergentes de las Leyes N° 25.869 y N° 26.928.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com