Viernes, 23 de Agosto de 2019
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
River
Martes, 12 de febrero de 2019
River podrá llevar 7.000 hinchas el domingo a Banfield
La APreViDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) autorizó que los hinchas de River puedan ir el domingo al partido en el que su equipo visitará a Banfield. “Hace ocho años que River no juega como visitante en la cancha de Banfield y nosotros aceptamos el desafío y el compromiso para que el fútbol sea más normal y sin violencia”, enfatizó Juan Manuel Lugones, titular del organismo bonaerense.


El encuentro se disputará desde las 21.30 y los hinchas “millonarios” dispondrán de 7.000 localidades. “Desde el inicio de nuestra gestión el objetivo fijado por la gobernadora María Eugenia Vidal y por el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, es que la familia vuelva a los estadios. Y en la provincia de Buenos Aires jugamos semanalmente con visitantes en todas las categorías”, añadió Lugones.

Será el cuarto encuentro en el que el equipo de Gallardo puede contar con el aliento de su público jugando fuera del Monumental. En la novena fecha los hinchas de River concurrieron al partido ante Colón, en Santa Fe.

En la fecha 11, el equipo de Núñez estuvo acompañado por seis mil fanáticos en su visita al estadio Centenario, de Quilmes, cuando enfrentó a Estudiantes de La Plata.

El pasado 30 de enero River contó con el aliento de su público en Mendoza, cuando el Millo enfrentó a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas.

Las entradas para el partido del domingo no se venderán en boleterías, sino que será a través del sistema de venta electrónica (Internet). Los precios para los hinchas millonarios aún no se dieron a conocer.


Mientras tanto, en Boca crece el malestar. Es que en las 18 fechas de Superliga el xeneize es el único grande que no pudo contar con el apoyo de sus hinchas en ningún encuentro. ¿Hay algún problema interno en La Doce para que el conjunto de la Ribera no pueda llevar visitantes?

Fuente: Clarin


...

Volver

Beneficiarios
Mirá el cronograma de pagos de la AUH del 12 al 16 de agosto
La ANSES dio a conocer el cronograma de haberes para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijos (AUH) que cobrarán entre el 12 y 16 de agosto.
Romero Feris - Salario 0,12%
PASO 2019:Los primeros datos oficiales, Alberto Fernández derrota de manera concluyentes a Mauricio Macri
Casi acerca de las 22.30 de la noche el Gobierno arrancó a difundir los primeros datos oficiales del escrutinio provisorio de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Cuatro horas y media posteriormente del cierre de los elecciones, Comenzaron a ser públicos los primeros porcentajes posterior a que se alcanzara al menos el 10% del escrutinio en la provincia de Buenos Aires, la Capital Federal, Santa Fe y Córdoba, tal Al idéntico que lo determinó el poder judicial Electoral.
Cuál es la multa que hay que pagar por no haber participado de las Primarias
Qué pasa si no fui a votar en las PASO 2019
La Constitución Nacional establece en su artículo 37 que el voto es obligatorio, pero hay situaciones especiales que contemplan las leyes que regulan su ejercicio.
Tarde comienzan los resultados provisorios
A cinco horas del cierre de los comicios continúa la demora de la difusión del escrutinio provisorio
De acuerdo a lo que había determinado la Justicia Electoral, luego de las nueve de la noche el Gobierno podía empezar a difundir los primeros datos oficiales del escrutinio provisorio de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Sin embargo, pese a la promesa del Gobierno, que había asegurado que después de las 21 se conocerían los primeros datos, se demora la difusión de los porcentajes.
Primarias abiertas simultaneas obligatorias
Mauricio Macri reconoció la derrota: "Me duele no haber tenido el apoyo que esperábamos"
En un clima de conmoción por la magnitud del resultado, el presidente Mauricio Macri reconoció la derrota: "Hicimos una mala elección", dijo. Y prometió que a partir de mañana redoblará los esfuerzos.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com