Lunes, 22 de Julio de 2019
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
20 de junio
Jueves, 20 de junio de 2019
Cientos de niños prometieron lealtad a la bandera frente al Palacio Municipal
Aproximadamente 700 alumnos de 4° grado de establecimientos educativos de Nivel Primario de Paso de los Libres, prometieron lealtad a la Bandera Nacional en el “Día de la Bandera”.

El Intendente Municipal de Paso de los Libres, Dr. Martín Ascúa, encabezó los actos, que comenzó con el izamiento de la Enseña Patria en el mástil ubicado en la plaza “Independencia”.


El acto central dio inicio con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino; seguido de palabras alusivas a la fecha.

Al hacer uso de la palabra, el Jefe Comunal Martín Ascúa felicitó a los presentes por participar de tan importante acto, destacando el reconocimiento a nuestra Enseña Patria.

Continuando con la celebración, las Banderas de Ceremonias de las escuelas presentes se apostaron en frente de los alumnos de 4º grado que prometieron a la bandera en un emotivo momento de lealtad, rescatando el sentimiento patriótico.

Manuel Belgrano fue un visionario, dijo que sin educación nunca seremos nada de lo que somos. Pensaba que la educación es lo que hace una sociedad más justa. Por ello ser mejores estudiantes, personas integras y ciudadanos responsables son las principales promesas que han consensuado realizar a la bandera los alumnos de 4º grado.

Acompañaron al jefe Comunal; el vice intendente, Marcelo Cuevas; autoridades del Concejo Deliberante, autoridades de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales, junto a funcionarios municipales.



Tradicional chocolate en el día festivo



El tradicional chocolate con bollos dulces estuvo presente como cada año, de la mano del personal del Grupo de Artillería de Monte 3 que colabora con el Municipio para los días festivos.






...

Volver

Tecnología
Advierten sobre los peligros de FaceApp, la app que te hace viejo
FaceApp es la app del momento, la más bajada en la Argentina y en más de cincuenta países. Sin embargo, en las últimas horas empezaron a surgir dudas sobre la seguridad que esta aplicación ofrece a sus usuarios.
Amenaza a motochorros y ladrones de vehículos
Apareció un justiciero en la frontera con Bolivia
En las últimas horas este desconocido le corto la manos a motochorros, dejando un mensaje a todos los delincuentes que sean sorprendidos. Tres enmascarados armados secuestraron anoche, alrededor de las 20:00, a tres jóvenes, en el barrio Parque del Sur de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay,Paraguay.
Vialidad Nacional
La nación realizó una millonaria inversión en tecnología destinada al desarrollo de obras viales
Es la primera vez que se encara una renovación integral del equipamiento y la infraestructura nacional destinada a la optimización de las técnicas constructivas y su impacto en el medioambiente.
Judiciales
Solicitaron penas de hasta doce años de prisión para una banda dedicada al narcotráfico en Entre Ríos y Corrientes
Entre los imputados se encuentran empleados y funcionarios municipales, integrantes de la barra brava de Patronato y un ex policía. En marzo de 2017 se le habían secuestrado 253 kilos de marihuana durante un operativo.
Anses
Cronograma de pagos de la Asignación Universal por Hijo en marzo
La Administración Nacional de Seguridad Social publicó el calendario de las fechas de pago según la terminación del DNI. A partir de este mes, el beneficio aumenta un 46 por ciento.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com