Lunes, 3 de Agosto de 2020
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Boxeo
Jueves, 25 de julio de 2019
Murió Hugo Santillán, el boxeador que se desvaneció mientras escuchaba el fallo de su pelea

Falleció esta madrugada Hugo Santillán, el boxeador santafesino que se desvaneció mientras leían el fallo de su última pelea contra el campeón uruguayo Eduardo Abreu, en el Club Atlético San Nicolás. El argentino estaba internado en grave estado en un hospital de la ciudad bonaerense de San Nicolás, a causa de un severo traumatismo de cráneo


Santillán, de 23 años y oriundo de la localidad de Ceres, el sábado último no llegó a escuchar el veredicto completo de los jurados, quienes resolvieron dar empate en decisión dividida. Mientras se daba lectura al fallo, se desmayó y le tuvieron que aplicar oxígeno en el mismo cuadrilátero.

Santillán había ingresado a la clínica en un estado muy delicado y había sido internado en terapia intensiva. Inmediatamente fue operado por un coágulo cerebral. Después tuvo dos paros cardiorespiratorios y su delicado estado de salud colapsó esta madrugada. La directora del Hospital de San Nicolás, Dra. Graciela Olocco, confirmó su deceso: "Nunca salió del estado de coma".

En el combate entre Santillán y Abreu estaba en juego el título latino ligero del Consejo Mundial de Boxeo. Esa pelea quedó bajo la lupa ya que varios especialista del boxeo aseguran que Santillán no debía haberse subido al ring, ya que tras perder por puntos en junio último ante el armenio Artem Harutyunyan, en Alemania, la Federación alemana tomó la decisión de no dejarlo pelear dentro de su territorio hasta el 31 de julio. Si bien esta sanción no tenía alcance en la Argentina, aseguran que nadie se detuvo a conocer los por qué de la suspensión para Santillán y si estaba en condiciones de poder pelear.


...

Volver

Puente Posadas – Encarnación
Vialidad Nacional pone a punto el Puente Internacional
El Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección Nacional de Vialidad Nacional informa que se finalizaron los trabajos de mantenimiento realizados sobre el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz entre los meses de Mayo y Julio del corriente año.
Cómo fue el 15 de julio de hace una década
Historia del matrimonio igualitario
El 15 de julio de 2010, a las cuatro y cinco de la mañana se aprobaba en el Senado de la Nación la ley de matrimonio igualitario con 33 votos afirmativos, 27 negativos y 3 abstenciones. Afuera, una multitud siguió el debate parlamentario a pesar del frío, reunida en la plaza Congreso frente a un escenario que habían montado las organizaciones LGBTI+ con un cartel gigante que decía: “El mismo amor, los mismos derechos”.
Esta semana se termina de pagar la segunda tanda del bono de $ 10.000.
IFE Anses: quiénes cobran hoy lunes 13 de julio
Este lunes 13 de julio cobrarán la segunda tanda del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) los beneficiarios cuyos documentos terminan en 5. Según el cronograma previsto, Anses continuará pagando el bono de $ 10.000 hasta el próximo viernes .
Medidas
Fernández anunció una nueva prórroga del IFE que abarcará a todo el país
El presidente Alberto Fernández anunció hoy una nueva prórroga del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que abarcará a todas las provincias del país y que "significa que millones de argentinos no caigan en la pobreza", según dijo durante el encuentro virtual.
Cámara Argentina de Turismo
Closs analizó con la Cámara Argentina de Turismo medidas de emergencia para el sector
El senador Maurice Closs se reunió con representantes de la Cámara Argentina de Turismo para evaluar medidas que permitan una recuperación de la actividad por la pandemia de coronavirus.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com