Viernes, 23 de Agosto de 2019
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Frutea tu escuela
Lunes, 12 de agosto de 2019
La escuela Nº265 Gregoria Matorras de San Martín participa del concurso nacional “Fruteá tu escuela”
Los chicos realizaron un afiche para convencer a todos la importancia de consumir frutas. Hay importantes premios en juego así lo confirmaron las docentes Sabina Medina y Susana Segura en "La mañana informativa" quienes solicitan la colaboración de todos durante esta semana para poder convertirse en ganadores y que sus alumnos con muchas necesidades puedan acceder a éste preciado alimento todos los días.
El premio al que apuntan es fruta por un año para toda la escuela, pero también hay un viaje y tablets para los ganadores.
Plus de suerte
Si el kiosquero y/o cantinero se compromete a mantener un kiosco saludable durante 2020, el equipo ganador se llevará además una heladera exhibidora para que su escuela pueda almacenar y proveer fruta fresca todo el año. ¡Imperdible!

La escuela Nº 265 Gregoria Matorras es una de las tres escuelas que participan en nuestra ciudad,que está participando del concurso de alimentación saludable “Fruteá tu escuela”.

El concurso está destinado a todas las instituciones publicas y privadas de Argentina.

Trabajando en conjunto docentes y alumnos crearon un afiche que hoy está en exhibición en el salón del establecimiento escolar.
El afiche es a fin de convencer a todos sobre la importancia de la fruta en nuestra alimentación. El objetivo es que la fruta sea la elegida por los alumnos en el aula y en los recreos.

El equipo ganador será elegido mediante un jurado conformado por instituciones aliadas y adherentes del concurso.

El público general podrá votar ingresando a cada trabajo en la página web www.FruteaTuEscuela.com.ar . Se podrá votar hasta el día 17/10/2019.

Ayudalos votalos en Texto enlace








Cristina Bond


...

Volver

Beneficiarios
Mirá el cronograma de pagos de la AUH del 12 al 16 de agosto
La ANSES dio a conocer el cronograma de haberes para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijos (AUH) que cobrarán entre el 12 y 16 de agosto.
Romero Feris - Salario 0,12%
PASO 2019:Los primeros datos oficiales, Alberto Fernández derrota de manera concluyentes a Mauricio Macri
Casi acerca de las 22.30 de la noche el Gobierno arrancó a difundir los primeros datos oficiales del escrutinio provisorio de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Cuatro horas y media posteriormente del cierre de los elecciones, Comenzaron a ser públicos los primeros porcentajes posterior a que se alcanzara al menos el 10% del escrutinio en la provincia de Buenos Aires, la Capital Federal, Santa Fe y Córdoba, tal Al idéntico que lo determinó el poder judicial Electoral.
Cuál es la multa que hay que pagar por no haber participado de las Primarias
Qué pasa si no fui a votar en las PASO 2019
La Constitución Nacional establece en su artículo 37 que el voto es obligatorio, pero hay situaciones especiales que contemplan las leyes que regulan su ejercicio.
Tarde comienzan los resultados provisorios
A cinco horas del cierre de los comicios continúa la demora de la difusión del escrutinio provisorio
De acuerdo a lo que había determinado la Justicia Electoral, luego de las nueve de la noche el Gobierno podía empezar a difundir los primeros datos oficiales del escrutinio provisorio de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Sin embargo, pese a la promesa del Gobierno, que había asegurado que después de las 21 se conocerían los primeros datos, se demora la difusión de los porcentajes.
Primarias abiertas simultaneas obligatorias
Mauricio Macri reconoció la derrota: "Me duele no haber tenido el apoyo que esperábamos"
En un clima de conmoción por la magnitud del resultado, el presidente Mauricio Macri reconoció la derrota: "Hicimos una mala elección", dijo. Y prometió que a partir de mañana redoblará los esfuerzos.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com