Sábado, 19 de Octubre de 2019
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
La batería de Tradición esta de luto
Domingo, 22 de septiembre de 2019
El joven Leo Lopez tomó la drástica decisión de quitarse la vida en la noche del domingo
El segundo director de la batería de tradición decidió quitarse la vida en la noche de éste domingo 23, el mismo fue trasladado al nosocomio local, donde a pesar de los esfuerzos médicos, no han logrado salvarle la vida.
El fin de semana se llevo la vida de dos jovenes libreños uno de apenas 17 años que protagonizó un accidente y otro que decidió quitarse la vida.

Leo López es conocido en el ambiente del carnaval libreño ya que era director de batería de la Comparsa Tradición.
Por motivos desconocidos y que son parte de investigación por éstas horas, el joven tomó un arma de fuego y se efectuó un disparo con aparentes intenciones de quitarse la vida.

Leo fue socorrido de inmediato por quienes escucharon el disparo y lo habrían seguido hasta el lugar, ya que salio de su domicilio y se dirigió hacia una zona del Palmar, puntualmente al Ombú.
El joven habría anunciado a sus familiares las intenciones de quitarse la vida ya que su madre, habría solicitado la ayuda policial cuando el mismo salió de su hogar.
Leo fue encontrado y trasladado de urgencia al Hospital San José e intervenido quirúrgicamente de manera rápida, pero a pesar de los esfuerzos médicos no pudieron salvarle la vida.


...

Volver

18 de noviembre
El próximo feriado está cerca y sí será fin de semana largo
El 20 de noviembre, que este año cae miércoles, día de la Soberanía Nacional, se traslada oficialmente al lunes 18 de noviembre, por lo que habrá un fin de semana largo el próximo mes.
Ministerio de seguridad
Crean nuevos grupos operativos para desarticular organizaciones narco en todo el país
Estarán conformados por 20 integrantes de la Policía Federal, la Prefectura Naval, la Gendarmería, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y los Cuerpos de Policías provinciales.
Anses
El Gobierno Nacional le entregará $ 5000 pesos a cada desocupado
Un programa social que el gobierno acaba de lanzar y del cual poco se conoce, establece un derecho para cada desocupado o desocupada de cobrar $ 5000 pesos por única vez. La resolución 1177 de la Secretaría de Empleo, firmada el 3 de octubre por el jefe del área, Fernando Prémoli, crea el “Subsidio Extraordinario Situación de Desempleo” de $5.000 por única vez para desocupados “mayores de 18 años” con DNI, CUIL y que no percibieran otros ingresos vía prestaciones sociales o previsionales.
Desde este jueves y hasta el 28 de febrero
Hasta cuándo se pueden usar los billetes de 5 pesos
Desde el jueves los bancos recibirán estos billetes para ser canjeados o depositados en cuentas, dado que saldrá de circulación el 1 de enero de 2020.
Libertad de expresión
Escrachar por twitter sale caro
La Cámara Civil de Mendoza condenó a una estudiante de 20 años pagar más de $100.000 en costas, por haber creado un “hilo” en Twitter donde otras mujeres escracharon por abuso sexual a alumnos de distintos colegios secundarios, en tanto ninguno tenía denuncias en la Justicia.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com