Domingo, 23 de Febrero de 2020
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Policiales
Miércoles, 25 de septiembre de 2019
Aprehendieron a un brasilero con pedido de captura por supuesto homicidio mientras almorzaba en libres
En horas del mediodía de ayer 24-09-19, efectivos policiales de la Unidad Regional N°4 de Paso de los Libres, Comisaría de Distrito Primera, y otras dependencias que le dependen en un importante despliegue detuvieron a un hombre mientras almorzaba.
Çomo fruto de diversos trabajos investigativos finalmente lograron la aprehensión de un hombre de nacionalidad brasilero que registraba pedido de captura por parte de autoridades judiciales de Brasil.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, como resultado de un importante trabajo de investigación, lograron en la vereda de un restaurant situado por calle Colón N°500, la detención de un hombre de apellido Pereira de Aguiar –mayor de edad-; y la demora de una mujer mayor de edad.

Posteriormente, y según las primeras averiguaciones el sujeto registraba pedido de captura por encontrarse vinculado en una causa por supuesto homicidio que se tramita por ante autoridades judiciales de San Paulo – Brasil.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia, y trasladado a la citada comisaría de distrito, para luego ser derivado todo lo actuado a la Policía Federal Argentina con asiento en la ciudad de Paso de los Libres donde se continúan con las diligencias del caso.






...

Volver

Economía
Billetes de $5: sólo quedan 10 días para utilizarlos
La carrera por colocar los últimos billetes de $5 entró en la recta final. En apenas 10 días la moneda que nació en 1992 finalmente saldrá de circulación con un valor, medido contra el dólar, de 0,07.
Closs senador nacional
Closs presidió parte de la sesión en la que se aprobó por unanimidad la ley de Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Pública Externa.
Closs presidió parte de la sesión en la que se aprobó por unanimidad la ley de Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Pública Externa. Durante el debate, el vicepresidente de la Cámara alta sostuvo que la norma permitirá al presidente Alberto Fernández resolver un problema de proporción y peso de la deuda sobre el presupuesto y la capacidad de pago durante el año. “Se le autoriza a renegociar hasta 142 mil millones de dólares, que vencen este año y que equivalen al 20 por ciento del presupuesto general o cinco veces lo destinado a Educación, lo que convierte en un “dibujo” a la proyección que hizo el ex presidente Mauricio Macri”, explicó.
El magistrado falleció a las 6:20 en su casa de Belgrano
Murió el juez federal Claudio Bonadio
El juez federal Claudio Bonadio murió este martes a las 6:20, en su casa de Belgrano, según confirmaron desde su entorno. El magistrado había cumplido 64 años hace tres días, el 1° de febrero.
Política
Alberto Fernández, tras la reunión que mantuvo con Cristina Kirchner: “El Gabinete básicamente está definido”
Alberto Fernández y su compañera de fórmula Cristina Kirchner se reunieron en el departamento que tiene la ex jefa de Estado en el barrio porteño de Recoleta. En la reunión también estuvo el diputado nacional Máximo Kirchner. Tras finalizar el encuentro, el presidente electo confirmó que “el Gabinete está básicamente definido”. También hablaron sobre la coordinación en el Congreso y el período de transición.
Economía
El plan de lucha contra el hambre
Si bien la problemática alcanza a 8 millones de personas, las madres con chicos menores de 6 años serán las primeras en recibir la Tarjeta alimentaria. También lanzarán un plan de créditos con tasas bajas para ayudar a las familias endeudadas
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com