Sábado, 19 de Octubre de 2019
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Mercedes
Miércoles, 02 de octubre de 2019
Tras diligenciar una orden de allanamiento lograron recuperar diversas cosas que fueran denunciadas como sustraídos.
Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Mercedes, en relación a un hecho delictivo perpetrado en una finca ubicada en esa ciudad, finalmente y tras diligenciar una orden de allanamiento lograron recuperar diversos elementos que fueran denunciados como sustraídos.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, en relación a un hecho delictivo perpetrado en una vivienda ubicada por calle Paraíso 397 y Chañar, lugar donde tras violentar la cerradura personas de identidad desconocida habrían sustraído, un inodoro con deposito, una mesada de mármol, un bolso de material de lona y un juego de calcha con vasto símil bronce.

Posteriormente y cuando llevaban adelante la investigación correspondiente, se presentó la madre de un menor quien informó que su hijo tendría elementos que no serían de su propiedad.
Por tal motivo, y con una orden de allanamiento otorgado por las autoridades judiciales, en una vivienda ubicada por calle Paraíso entre Chañar y Ombú, lograron hallar todos los elementos denunciados como sustraídos.

Las cosas recuperadas fueron puestas a disposición de la justicia, y trasladadas a la citada dependencia policial donde se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.





...

Volver

18 de noviembre
El próximo feriado está cerca y sí será fin de semana largo
El 20 de noviembre, que este año cae miércoles, día de la Soberanía Nacional, se traslada oficialmente al lunes 18 de noviembre, por lo que habrá un fin de semana largo el próximo mes.
Ministerio de seguridad
Crean nuevos grupos operativos para desarticular organizaciones narco en todo el país
Estarán conformados por 20 integrantes de la Policía Federal, la Prefectura Naval, la Gendarmería, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y los Cuerpos de Policías provinciales.
Anses
El Gobierno Nacional le entregará $ 5000 pesos a cada desocupado
Un programa social que el gobierno acaba de lanzar y del cual poco se conoce, establece un derecho para cada desocupado o desocupada de cobrar $ 5000 pesos por única vez. La resolución 1177 de la Secretaría de Empleo, firmada el 3 de octubre por el jefe del área, Fernando Prémoli, crea el “Subsidio Extraordinario Situación de Desempleo” de $5.000 por única vez para desocupados “mayores de 18 años” con DNI, CUIL y que no percibieran otros ingresos vía prestaciones sociales o previsionales.
Desde este jueves y hasta el 28 de febrero
Hasta cuándo se pueden usar los billetes de 5 pesos
Desde el jueves los bancos recibirán estos billetes para ser canjeados o depositados en cuentas, dado que saldrá de circulación el 1 de enero de 2020.
Libertad de expresión
Escrachar por twitter sale caro
La Cámara Civil de Mendoza condenó a una estudiante de 20 años pagar más de $100.000 en costas, por haber creado un “hilo” en Twitter donde otras mujeres escracharon por abuso sexual a alumnos de distintos colegios secundarios, en tanto ninguno tenía denuncias en la Justicia.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com