Domingo, 23 de Febrero de 2020
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Existen tres aprehendidos
Jueves, 03 de octubre de 2019
Goya: Investigan la muerte de un joven en un altercado
Efectivos Policiales de la Comisaría de distrito Segunda de Goya, llevan adelante tareas investigativas, en relación a una supuesta riña, en la cual un joven habría sido víctima de un homicidio, en tanto, los supuestos autores estarían aprehendidos y el elemento presumiblemente utilizado se halla secuestrado.

Según las primeras diligencias realizadas por los investigadores, el hecho habría ocurrido en inmediaciones de las Avenidas Alem y Madariaga de esa ciudad, alrededor de las 01:00 horas, donde por causas que se tratan de determinar, se habría originado un altercado cuando dos hermanos identificados con los apellidos Escobar -25-; y Peralta -26-; habrían sido increpados por tres hombres identificados con los apellidos Base -33-; López -19- y Méndez -35-.

Como consecuencia de ello, Escobar habría resultado con una lesión en la zona de la cabeza, y Peralta con una lesión en el brazo, lo que motivo su trasladado al Hospital local, donde lamentablemente alrededor de las 19:30 de hoy se produjo el deceso del joven de 25 años de edad, en tanto su hermano, resultó con lesiones de carácter graves.

Posteriormente y con la premura del caso, se inició una intensa búsqueda que posibilitó la aprehensión –en la vía pública-; de dos personas sindicadas como presuntos autores, Base y Méndez; seguidamente y continuando con las labores de investigación se diligenciaron tres órdenes de allanamientos, donde en uno de ellos se logró dar con una tercera persona de apellido López, quien presuntamente también habría participado, en tanto que en otro domicilio, se logró el secuestro de un caño de pileta –galvanizado-; el cual habría sido utilizado para cometer el hecho.
Al respecto, en la citada dependencia policial se iniciaron las actuaciones sumariales del caso, donde además se continúan con las tareas de rigor correspondientes.




...

Volver

Economía
Billetes de $5: sólo quedan 10 días para utilizarlos
La carrera por colocar los últimos billetes de $5 entró en la recta final. En apenas 10 días la moneda que nació en 1992 finalmente saldrá de circulación con un valor, medido contra el dólar, de 0,07.
Closs senador nacional
Closs presidió parte de la sesión en la que se aprobó por unanimidad la ley de Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Pública Externa.
Closs presidió parte de la sesión en la que se aprobó por unanimidad la ley de Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Pública Externa. Durante el debate, el vicepresidente de la Cámara alta sostuvo que la norma permitirá al presidente Alberto Fernández resolver un problema de proporción y peso de la deuda sobre el presupuesto y la capacidad de pago durante el año. “Se le autoriza a renegociar hasta 142 mil millones de dólares, que vencen este año y que equivalen al 20 por ciento del presupuesto general o cinco veces lo destinado a Educación, lo que convierte en un “dibujo” a la proyección que hizo el ex presidente Mauricio Macri”, explicó.
El magistrado falleció a las 6:20 en su casa de Belgrano
Murió el juez federal Claudio Bonadio
El juez federal Claudio Bonadio murió este martes a las 6:20, en su casa de Belgrano, según confirmaron desde su entorno. El magistrado había cumplido 64 años hace tres días, el 1° de febrero.
Política
Alberto Fernández, tras la reunión que mantuvo con Cristina Kirchner: “El Gabinete básicamente está definido”
Alberto Fernández y su compañera de fórmula Cristina Kirchner se reunieron en el departamento que tiene la ex jefa de Estado en el barrio porteño de Recoleta. En la reunión también estuvo el diputado nacional Máximo Kirchner. Tras finalizar el encuentro, el presidente electo confirmó que “el Gabinete está básicamente definido”. También hablaron sobre la coordinación en el Congreso y el período de transición.
Economía
El plan de lucha contra el hambre
Si bien la problemática alcanza a 8 millones de personas, las madres con chicos menores de 6 años serán las primeras en recibir la Tarjeta alimentaria. También lanzarán un plan de créditos con tasas bajas para ayudar a las familias endeudadas
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com