Sábado, 19 de Octubre de 2019
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Policiales
Martes, 08 de octubre de 2019
Detienen a dos sujetos vinculados a un ilícito
Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Paso de los Libres, gracias a un rápido accionar procedieron a la aprehensión de dos sujetos mayores de edad y al secuestro de una garrafa de gas 10 kgs, de dudosa procedencia.

El procedimientos lo habrían realizado, ayer cerca de las 05.20hs, cuando fueron alertados que por calles Madariaga y Brasil, donde observaron a dos sujetos sospechosos trepando un muro del edificio del lugar, es por ello que se rápidamente se trasladaron en el lugar procedieron a la demora de dos sujetos de apellidos Ledesma -25- y Fagundez -23-, y en poder de uno de ellos incautaron una garrafa de 10 kgs., de dudosa procedencia.

Los demorados junto a lo secuestrado fueron trasladados a la citada Comisaría, donde se continúan con las Actuaciones sumariales correspondientes.


...

Volver

18 de noviembre
El próximo feriado está cerca y sí será fin de semana largo
El 20 de noviembre, que este año cae miércoles, día de la Soberanía Nacional, se traslada oficialmente al lunes 18 de noviembre, por lo que habrá un fin de semana largo el próximo mes.
Ministerio de seguridad
Crean nuevos grupos operativos para desarticular organizaciones narco en todo el país
Estarán conformados por 20 integrantes de la Policía Federal, la Prefectura Naval, la Gendarmería, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y los Cuerpos de Policías provinciales.
Anses
El Gobierno Nacional le entregará $ 5000 pesos a cada desocupado
Un programa social que el gobierno acaba de lanzar y del cual poco se conoce, establece un derecho para cada desocupado o desocupada de cobrar $ 5000 pesos por única vez. La resolución 1177 de la Secretaría de Empleo, firmada el 3 de octubre por el jefe del área, Fernando Prémoli, crea el “Subsidio Extraordinario Situación de Desempleo” de $5.000 por única vez para desocupados “mayores de 18 años” con DNI, CUIL y que no percibieran otros ingresos vía prestaciones sociales o previsionales.
Desde este jueves y hasta el 28 de febrero
Hasta cuándo se pueden usar los billetes de 5 pesos
Desde el jueves los bancos recibirán estos billetes para ser canjeados o depositados en cuentas, dado que saldrá de circulación el 1 de enero de 2020.
Libertad de expresión
Escrachar por twitter sale caro
La Cámara Civil de Mendoza condenó a una estudiante de 20 años pagar más de $100.000 en costas, por haber creado un “hilo” en Twitter donde otras mujeres escracharon por abuso sexual a alumnos de distintos colegios secundarios, en tanto ninguno tenía denuncias en la Justicia.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com