Domingo, 8 de Diciembre de 2019
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Golpe al narcotráfico
Martes, 26 de noviembre de 2019
La Policía de Corrientes, incautó un cargamento de marihuana. Existen siete personas aprehendidas
En la jornada de hoy 25-11-19, efectivos policiales de la División Investigaciones dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana, luego de diversos trabajos investigativos y encontrándose realizando recorridas en prevención, en un momento observaron a siete personas subiendo bolsos a un automóvil, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo igualmente demorados, posteriormente y tras una inspección incautaron un importante cargamento de marihuana.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, cuando hallándose en inmediaciones de calles Suiza y Francia de ésta ciudad, observaron a hombres y mujeres trasladando y subiendo bolsos a un automóvil –marca Chevrolet Onix-; desde una vivienda, los cuales al notar la presencia policial, abandonaron el equipaje e intentaron darse a la fuga, siendo igualmente demorados a los pocos metros, resultando ser dos femenina y un masculino oriundos de la provincia de Tucumán, en tanto, las restantes serían de ésta provincia- todos mayores de edad-.

Seguidamente y ante la presunción de que estaban frente a un ilícito, solicitaron colaboración a personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, y División Canes, los cuales bajo las formalidades legales, procedieron a la requisa del automóvil y de los bolsos, donde en dos de ellos –de tamaño grande-; se halló la cantidad de 41 ladrillos de sustancia de origen vegetal, los cuales al ser sometidos al correspondiente test orientativo, arrojó positivo para marihuana, con un peso superior a los 35 kg.

Los aprehendidos y la sustancia incautada fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto en la citada dependencia policial se prosiguen con las diligencias del caso.





...

Volver

Política
Alberto Fernández, tras la reunión que mantuvo con Cristina Kirchner: “El Gabinete básicamente está definido”
Alberto Fernández y su compañera de fórmula Cristina Kirchner se reunieron en el departamento que tiene la ex jefa de Estado en el barrio porteño de Recoleta. En la reunión también estuvo el diputado nacional Máximo Kirchner. Tras finalizar el encuentro, el presidente electo confirmó que “el Gabinete está básicamente definido”. También hablaron sobre la coordinación en el Congreso y el período de transición.
Economía
El plan de lucha contra el hambre
Si bien la problemática alcanza a 8 millones de personas, las madres con chicos menores de 6 años serán las primeras en recibir la Tarjeta alimentaria. También lanzarán un plan de créditos con tasas bajas para ayudar a las familias endeudadas
Anses
Cronograma de pagos a jubilados y pensionados del 18 al 22 de noviembre
La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) difundió el cronograma de haberes a jubilados y pensionados. El pago se efectivizará entre el 18 y 22 de noviembre acorde a la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI).
Más control cambiario:
Luego del resultado electoral, el Banco Central bajó a USD 200 la cantidad de dólares que pueden comprar los ahorristas por mes
Luego de conocerse el resultados de la elección presidencial de hoy, con los que Alberto Fernández fue electo presidente, el Banco Central de la República Argentina decidió aumentar el control de cambios para las “personas humanas”: desde mañana los ahorristas individuales podrán comprar sólo USD 200 por mes, en lugar de los USD 10.000 que estaban permitidos desde el cepo que se implementó el domingo 1 de septiembre.
18 de noviembre
El próximo feriado está cerca y sí será fin de semana largo
El 20 de noviembre, que este año cae miércoles, día de la Soberanía Nacional, se traslada oficialmente al lunes 18 de noviembre, por lo que habrá un fin de semana largo el próximo mes.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com