Lunes, 6 de Julio de 2020
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Deportes
Miércoles, 17 de junio de 2020
Mucha adrenalina en el regreso a las actividades deportivas que iniciaron en el día de ayer, mientras que otras darán inicio hoy.
Iniciaron ayer martes las actividades deportivas pertenecientes a la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Paso de los Libres bajo el cumplimiento del Protocolo de Seguridad e Higiene condicionados a las normas establecidas por la Resolución Nº 102/20 D.E.M.

Profesores, instructores y alumnos se mostraron muy entusiasmados, con mucha adrenalina al retomar las actividades que se encontraban suspendidas en la modalidad presencial; no así las virtuales donde cada integrante participaba de las clases programadas con sus profesores o instructores.

El responsable del área, Prof. Gonzalo Álvarez supervisó que se cumpliera estrictamente el protocolo de prevención por el Covid-19 en cada una de las disciplinas que iniciaron hoy, de igual modo que lo viene haciendo en los clubes y gimnasios.

En el Centro Deportivo del Bº 508 (Polideportivo) se dictaron clase de gimnasia localizada y crossfit, mientras que en el Club “Los Teros” se dictaron clases de tenis, siempre cumpliendo con los requisitos previamente establecidos por el Municipio.

Vale destacar que los participantes respetaron los grupos previamente establecidos, asistieron con barbijos, se higienizaron las manos con solución alcohólica sanitizante, desinfectaron sus calzados al ingreso del predio, se les tomo la temperatura, realizaron el test de olfato y firmaron la declaración jurada. Una vez cumplido con el protocolo se procedió al inicio de las clases respetando el distanciamiento social y el cumplimiento del horario.

Desde la Dirección de Deporte se informa que aún quedan vacantes para las disciplinas deportivas, quienes se encuentren interesados podrán hacerlo acercándose a las Oficinas de Deporte sito en el Estadio Agustín Faraldo y Centro Deportivo del Bº 508 (Polideportivo) de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs. y de 16 hs. a 20 hs. ó en el Predio de Fútbol Infantil de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs. Quienes se inscriban por primera vez deberán presentar fotocopia de su DNI y certificado de aptitud física.

Recuerde que la permanencia en esta nueva fase (5) depende del compromiso de todos y del cumplimiento del Protocolo de Seguridad e Higiene.


...

Volver

Misiones
El Gobernador Herrera evaluó obras para Misiones junto al nuevo Jefe de Vialidad Nacional
El flamante titular del 15° Distrito de la Dirección Nacional de Vialidad, Ing. Rodolfo Handrujovicz, mantuvo hoy una reunión de trabajo con el Gobernador de la Provincia de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad, y el intendente de Posadas, Ing. Leonardo Stelatto.
Anses
Nuevo aplicativo para consultas del segundo pago del IFE
Se habilitó en el sitio web www.anses.gob.ar un nuevo aplicativo de consultas para el cobro del segundo ingreso familiar de emergencia (IFE). Para que el cobro del beneficio sea más rápido, eficiente y seguro se está canalizando todos los pagos a través del sistema bancario para quienes ya habían elegido como opción de pago el depósito en su clave bancaria uniforme.
Agencia Nacional de Discapacidad
Se prorrogan los Certificados Únicos de Discapacidad para circular por un año
AGENCIA NACIONAL DE DISCAPACIDAD Resolución 209/2020 RESOL-2020-209-APN-DE#AND Ciudad de Buenos Aires, 06/06/2020 VISTO el EX-2020-16517661-APN-DE#AND, las Leyes Nros. 19.279, 22.431 y 24.901, y sus modificatorias y complementarias; los Decretos N° 1313 de fecha 24 de junio de 1993, N° 1193 del 14 de octubre de 1998, N° 260 de fecha 12 de marzo de 2020 y N° 297 del 19 de marzo de 2020; la Resolución del MINISTERIO DE SALUD N° 675 del 12 de mayo de 2009, la Resolución de la AGENCIA NACIONAL DE DISCAPACIDAD N° 60 del 17 de marzo de 2020 y la Resolución N° 63 del 19 de marzo de 2020 del Presidente del Directorio del Sistema de Prestaciones Básicas de Atención Integral a favor de las Personas con Discapacidad, y
Anses
Bono especial de $3.000 para quienes no cobraron el IFE
Alcanzará a unos 260.000 beneficiarios. Así lo dispuso el Ministerio de Desarrollo Social para hacer frente a la pandemia por la crisis económica por coronavirus
Misiones
Frontera: Se intensifican los operativos en conjunto en el Alto Uruguay misionero.
La Policía de la Provincia de Misiones en un trabajo en conjunto con Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina y personal municipal de Colonia Aurora en intensos operativos de frontera realizados en el fin de semana.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com