Viernes, 25 de Septiembre de 2020
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Deportes
Miércoles, 17 de junio de 2020
Mucha adrenalina en el regreso a las actividades deportivas que iniciaron en el día de ayer, mientras que otras darán inicio hoy.
Iniciaron ayer martes las actividades deportivas pertenecientes a la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Paso de los Libres bajo el cumplimiento del Protocolo de Seguridad e Higiene condicionados a las normas establecidas por la Resolución Nº 102/20 D.E.M.

Profesores, instructores y alumnos se mostraron muy entusiasmados, con mucha adrenalina al retomar las actividades que se encontraban suspendidas en la modalidad presencial; no así las virtuales donde cada integrante participaba de las clases programadas con sus profesores o instructores.

El responsable del área, Prof. Gonzalo Álvarez supervisó que se cumpliera estrictamente el protocolo de prevención por el Covid-19 en cada una de las disciplinas que iniciaron hoy, de igual modo que lo viene haciendo en los clubes y gimnasios.

En el Centro Deportivo del Bº 508 (Polideportivo) se dictaron clase de gimnasia localizada y crossfit, mientras que en el Club “Los Teros” se dictaron clases de tenis, siempre cumpliendo con los requisitos previamente establecidos por el Municipio.

Vale destacar que los participantes respetaron los grupos previamente establecidos, asistieron con barbijos, se higienizaron las manos con solución alcohólica sanitizante, desinfectaron sus calzados al ingreso del predio, se les tomo la temperatura, realizaron el test de olfato y firmaron la declaración jurada. Una vez cumplido con el protocolo se procedió al inicio de las clases respetando el distanciamiento social y el cumplimiento del horario.

Desde la Dirección de Deporte se informa que aún quedan vacantes para las disciplinas deportivas, quienes se encuentren interesados podrán hacerlo acercándose a las Oficinas de Deporte sito en el Estadio Agustín Faraldo y Centro Deportivo del Bº 508 (Polideportivo) de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs. y de 16 hs. a 20 hs. ó en el Predio de Fútbol Infantil de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs. Quienes se inscriban por primera vez deberán presentar fotocopia de su DNI y certificado de aptitud física.

Recuerde que la permanencia en esta nueva fase (5) depende del compromiso de todos y del cumplimiento del Protocolo de Seguridad e Higiene.


...

Volver

La suba del 7,5% es oficial a partir de septiembre 2020
Aumento de jubilaciones: el nuevo valor de las mínimas y máximas
El aumento del 7,5% dispuesto por el Gobierno para las jubilaciones y el resto de las prestaciones previsionales a cargo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), que llevó el haber mínimo a $ 18.128,85, quedó oficializado a través de la publicación de la resolución 325/2020 en el Boletín Oficial.
Anses
Anses: quiénes cobran hoy el Ingreso Familiar de Emergencia
Hoy lunes 7 de septiembre, continúa el pago de la tercera tanda del IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) para los beneficiarios que eligieron una CBU como medio de cobro. En esta fecha cobran los $10.000 del bono extraordinario aquellos titulares con DNI terminado en 4.
Informe de la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas
Línea 145: el impacto del aislamiento social, preventivo y obligatorio sobre las denuncias de la trata sexual y laboral
Una de las hipótesis trazadas luego de analizar los datos ingresados al canal teléfonico de denuncias es que el ASPO tuvo mayor impacto en la explotación sexual de personas que en la explotación laboral o de otro tipo. Durante los dos primeros meses de aislamiento subió la cantidad de denuncias por trata con fines de explotación laboral.
Anses
Créditos anses: no se cobrarán intereses sobre las cuotas suspendidas por la pandemia
La ANSES envió al Congreso un proyecto de ley que dispone que no se capitalicen los intereses de los Créditos ANSES desde el 1° de enero del 2020. De esta manera, el Gobierno Nacional promueve un alivio sustancial para las familias argentinas que equivale a unos 47.000 millones de pesos, ya que no se cobrarán los intereses acumulados durante los últimos meses, retrotrayendo la situación a diciembre de 2019. Cabe destacar que el pago de las cuotas se efectivizará de acuerdo a las condiciones pactadas originalmente.
Puente Posadas – Encarnación
Vialidad Nacional pone a punto el Puente Internacional
El Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección Nacional de Vialidad Nacional informa que se finalizaron los trabajos de mantenimiento realizados sobre el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz entre los meses de Mayo y Julio del corriente año.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com