Viernes, 25 de Septiembre de 2020
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Dirección de deportes
Jueves, 18 de junio de 2020
Ritmo, alegría y mucha energía en la clase de Zumba
A través de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres, la Prof. Paula González retomó esta semana las clases presenciales de Zumba, que se venían dando de forma virtual.
Las alumnas ingresaron ordenadamente, cumpliendo con el Protocolo de Seguridad e Higiene: al ingresar se higienizaron las manos con solución alcohólica sanitizante, desinfectaron sus calzados en el trapo de piso con lavandina, se tomaron la temperatura, realizaron el test de olfato y firmaron la declaración jurada. Una vez cumplido con el protocolo se procedió al inicio de las clases respetando el distanciamiento social (ubicándose en el sector previamente delimitado), respetaron el cumplimiento del horario y se retiraron de manera organizada, evitando la aglomeración de personas.

Vale destacar que antes de iniciar la clase, la profesora Paula explico que deberían realizar las actividades con el barbijo puesto, contar con su propia botella de agua y toalla de mano, y no salirse del sector delimitado, como así también respetar la permanencia máxima de 60 minutos por clase.

Como es costumbre, la profe fusiona movimientos de alta y baja intensidad, en un entrenamiento completo que combina todos los elementos del acondicionamiento físico: trabajo cardiovascular y muscular, aumento de energía, equilibrio y flexibilidad.

Las participantes aprenden paso a paso las coreografías en un clima festivo, incorporan elementos claves de liderazgo, respeto, trabajo en equipo, confianza, autoestima, memoria, creatividad, coordinación, conciencia cultural.

El predio cuenta con una capacidad de 40 alumnas por clases (tinglado), siempre respetando el distanciamiento social, para lo cual se delineo cada sector. Se informa constantemente que las alumnas no deben asistir acompañadas de menores.

Antes y después de cada clase, el equipo de limpieza tiene 20 minutos para proceder a la limpieza y desinfección después de cada sesión impartida y así garantizar la seguridad de trabajadores y usuarios.

Desde la Dirección de Deporte se informa que aún quedan vacantes para las disciplinas deportivas, quienes se encuentren interesados podrán hacerlo acercándose a las Oficinas de Deporte sito en el Estadio Agustín Faraldo y Centro Deportivo del Bº 508 (Polideportivo) de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs. y de 16 hs. a 20 hs. ó en el Predio de Fútbol Infantil de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs. Quienes se inscriban por primera vez deberán presentar fotocopia de su DNI y certificado de aptitud física.


...

Volver

La suba del 7,5% es oficial a partir de septiembre 2020
Aumento de jubilaciones: el nuevo valor de las mínimas y máximas
El aumento del 7,5% dispuesto por el Gobierno para las jubilaciones y el resto de las prestaciones previsionales a cargo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), que llevó el haber mínimo a $ 18.128,85, quedó oficializado a través de la publicación de la resolución 325/2020 en el Boletín Oficial.
Anses
Anses: quiénes cobran hoy el Ingreso Familiar de Emergencia
Hoy lunes 7 de septiembre, continúa el pago de la tercera tanda del IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) para los beneficiarios que eligieron una CBU como medio de cobro. En esta fecha cobran los $10.000 del bono extraordinario aquellos titulares con DNI terminado en 4.
Informe de la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas
Línea 145: el impacto del aislamiento social, preventivo y obligatorio sobre las denuncias de la trata sexual y laboral
Una de las hipótesis trazadas luego de analizar los datos ingresados al canal teléfonico de denuncias es que el ASPO tuvo mayor impacto en la explotación sexual de personas que en la explotación laboral o de otro tipo. Durante los dos primeros meses de aislamiento subió la cantidad de denuncias por trata con fines de explotación laboral.
Anses
Créditos anses: no se cobrarán intereses sobre las cuotas suspendidas por la pandemia
La ANSES envió al Congreso un proyecto de ley que dispone que no se capitalicen los intereses de los Créditos ANSES desde el 1° de enero del 2020. De esta manera, el Gobierno Nacional promueve un alivio sustancial para las familias argentinas que equivale a unos 47.000 millones de pesos, ya que no se cobrarán los intereses acumulados durante los últimos meses, retrotrayendo la situación a diciembre de 2019. Cabe destacar que el pago de las cuotas se efectivizará de acuerdo a las condiciones pactadas originalmente.
Puente Posadas – Encarnación
Vialidad Nacional pone a punto el Puente Internacional
El Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección Nacional de Vialidad Nacional informa que se finalizaron los trabajos de mantenimiento realizados sobre el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz entre los meses de Mayo y Julio del corriente año.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com