Domingo, 25 de Octubre de 2020
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Esta semana se termina de pagar la segunda tanda del bono de $ 10.000.
Lunes, 13 de julio de 2020
IFE Anses: quiénes cobran hoy lunes 13 de julio
Este lunes 13 de julio cobrarán la segunda tanda del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) los beneficiarios cuyos documentos terminan en 5. Según el cronograma previsto, Anses continuará pagando el bono de $ 10.000 hasta el próximo viernes .

Esta semana los pagos seguirán el martes para los terminados en 6; el miércoles, en 7; el jueves, en 8; y el viernes, en 9. De todas formas, aquellas personas que aún no hayan recibido el segundo pago podrán consultar la fecha de cobro a través de www.anses.gob.ar.

Además, esta semana el gobierno debería confirmar cómo será el cronograma de pago de la tercera tanda del IFE, que arrancaría a partir de 8 de agosto.

"Estamos transcurriendo el segundo pago del IFE. En los próximos días vamos a anunciar desde Anses a los beneficiarios el calendario de pago de este nuevo ingreso familiar", aseguró la titular de Anses, Fernanda Raverta.

En ese sentido, ratificó que la tercera ronda del IFE "va a ser realizado al mismo universo de personas y con la modalidad del depósito en cuentas bancarias para evitar posibles estafas y cuidar, a la vez, la salud de todas y todos los argentinos".

Desde hace ya un mes que la Anses solicitó a todos los beneficiarios del IFE que informen los datos de una caja de ahorro a su nombre, a través de la Clave Bancaria Uniforme (CBU), en la página web: www.anses.gob.ar/ife.

Quienes no hayan informado aún una cuenta bancaria tienen tiempo hasta el 17 de julio para hacerlo.

Las personas que no tengan una cuenta bancaria pueden crearse una en forma gratuita en cualquier banco, tanto tradicional como digital, público o privado. La mayoría de los principales bancos cuenta con formas de abrirse una cuenta en minutos, solo con el DNI, a través de la descarga de una aplicación o en sus sitios web.

Por otra parte, el Banco Ciudad pidió hoy a los beneficiarios del IFE que cobran por primera vez con la entidad y que aún no cuentan con tarjeta de débito consulten primero la fecha y sucursal asignadas por la Anses para concurrir al banco, donde serán atendidos de 10 a 15 y sin necesidad de solicitar un turno previo.

"Es condición obligatoria presentar el DNI para el cobro del IFE y para retirar la nueva tarjeta de débito", informaron desde los bancos.


El calendario continúa durantes esta semana:

13/7 terminación 5

14/7 terminación 6

15/ 7 terminación 7

16/ 7 terminación 8

17/ 7 terminación 9


...

Volver

Plenario
El Consejo del Salario ratificó la suba del 28% en 3 tramos
El acuerdo implicaría una suba de 4.125 pesos y un nuevo mínimo de 21.600 pesos desde marzo próximo. La plenaria del Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil ratificó por 31 votos a 1 el 28 por ciento de aumento en tres tramos sobre el actual haber de 16.875 pesos, que se abonarán un 12 por ciento este mes, un 10 por ciento en diciembre y otro 6 por ciento en marzo.
Anses
AUH, AUE, jubilados y pensionados: Quiénes cobran hoy, martes 13 de octubre
Mientras el Gobierno define si entregará un nuevo bono extraordinario del Ingreso Familiar de Emergencia, el organismos previsional informó día de pago para la Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo, jubilados y otras prestaciones
Empleados de Comercio
Punto por punto, las 10 claves del aumento salarial que recibirán empleados de comercio
El gremio y las cámaras sellaron un acuerdo el pasado miércoles 07 de octubre. Cómo serán los nuevos sueldos, qué pasa con los adicionales y cómo impacta en las escalas
Vialidad nacional - Misiones
Vialidad Nacional avanza en la pavimentación de la RN14
Con una inversión superior a los $1.700 millones de pesos la variante conectará los tramos ya inaugurados entre San Pedro y Piñalito Sur
La suba del 7,5% es oficial a partir de septiembre 2020
Aumento de jubilaciones: el nuevo valor de las mínimas y máximas
El aumento del 7,5% dispuesto por el Gobierno para las jubilaciones y el resto de las prestaciones previsionales a cargo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), que llevó el haber mínimo a $ 18.128,85, quedó oficializado a través de la publicación de la resolución 325/2020 en el Boletín Oficial.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com