Lunes, 3 de Agosto de 2020
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Esta semana se termina de pagar la segunda tanda del bono de $ 10.000.
Lunes, 13 de julio de 2020
IFE Anses: quiénes cobran hoy lunes 13 de julio
Este lunes 13 de julio cobrarán la segunda tanda del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) los beneficiarios cuyos documentos terminan en 5. Según el cronograma previsto, Anses continuará pagando el bono de $ 10.000 hasta el próximo viernes .

Esta semana los pagos seguirán el martes para los terminados en 6; el miércoles, en 7; el jueves, en 8; y el viernes, en 9. De todas formas, aquellas personas que aún no hayan recibido el segundo pago podrán consultar la fecha de cobro a través de www.anses.gob.ar.

Además, esta semana el gobierno debería confirmar cómo será el cronograma de pago de la tercera tanda del IFE, que arrancaría a partir de 8 de agosto.

"Estamos transcurriendo el segundo pago del IFE. En los próximos días vamos a anunciar desde Anses a los beneficiarios el calendario de pago de este nuevo ingreso familiar", aseguró la titular de Anses, Fernanda Raverta.

En ese sentido, ratificó que la tercera ronda del IFE "va a ser realizado al mismo universo de personas y con la modalidad del depósito en cuentas bancarias para evitar posibles estafas y cuidar, a la vez, la salud de todas y todos los argentinos".

Desde hace ya un mes que la Anses solicitó a todos los beneficiarios del IFE que informen los datos de una caja de ahorro a su nombre, a través de la Clave Bancaria Uniforme (CBU), en la página web: www.anses.gob.ar/ife.

Quienes no hayan informado aún una cuenta bancaria tienen tiempo hasta el 17 de julio para hacerlo.

Las personas que no tengan una cuenta bancaria pueden crearse una en forma gratuita en cualquier banco, tanto tradicional como digital, público o privado. La mayoría de los principales bancos cuenta con formas de abrirse una cuenta en minutos, solo con el DNI, a través de la descarga de una aplicación o en sus sitios web.

Por otra parte, el Banco Ciudad pidió hoy a los beneficiarios del IFE que cobran por primera vez con la entidad y que aún no cuentan con tarjeta de débito consulten primero la fecha y sucursal asignadas por la Anses para concurrir al banco, donde serán atendidos de 10 a 15 y sin necesidad de solicitar un turno previo.

"Es condición obligatoria presentar el DNI para el cobro del IFE y para retirar la nueva tarjeta de débito", informaron desde los bancos.


El calendario continúa durantes esta semana:

13/7 terminación 5

14/7 terminación 6

15/ 7 terminación 7

16/ 7 terminación 8

17/ 7 terminación 9


...

Volver

Puente Posadas – Encarnación
Vialidad Nacional pone a punto el Puente Internacional
El Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección Nacional de Vialidad Nacional informa que se finalizaron los trabajos de mantenimiento realizados sobre el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz entre los meses de Mayo y Julio del corriente año.
Cómo fue el 15 de julio de hace una década
Historia del matrimonio igualitario
El 15 de julio de 2010, a las cuatro y cinco de la mañana se aprobaba en el Senado de la Nación la ley de matrimonio igualitario con 33 votos afirmativos, 27 negativos y 3 abstenciones. Afuera, una multitud siguió el debate parlamentario a pesar del frío, reunida en la plaza Congreso frente a un escenario que habían montado las organizaciones LGBTI+ con un cartel gigante que decía: “El mismo amor, los mismos derechos”.
Esta semana se termina de pagar la segunda tanda del bono de $ 10.000.
IFE Anses: quiénes cobran hoy lunes 13 de julio
Este lunes 13 de julio cobrarán la segunda tanda del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) los beneficiarios cuyos documentos terminan en 5. Según el cronograma previsto, Anses continuará pagando el bono de $ 10.000 hasta el próximo viernes .
Medidas
Fernández anunció una nueva prórroga del IFE que abarcará a todo el país
El presidente Alberto Fernández anunció hoy una nueva prórroga del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que abarcará a todas las provincias del país y que "significa que millones de argentinos no caigan en la pobreza", según dijo durante el encuentro virtual.
Cámara Argentina de Turismo
Closs analizó con la Cámara Argentina de Turismo medidas de emergencia para el sector
El senador Maurice Closs se reunió con representantes de la Cámara Argentina de Turismo para evaluar medidas que permitan una recuperación de la actividad por la pandemia de coronavirus.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com