Lunes, 3 de Agosto de 2020
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Información oficial
Viernes, 31 de julio de 2020
El Call Center de Paso de los Libres brinda asistencia permanente a la comunidad
A través de las líneas disponibles se realiza un seguimiento constante de las personas aisladas, confirmadas y sospechosas del nuevo Coronavirus y brinda asesoramiento en general, ante síntomas.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia por indicación de su titular, Ricardo Cardozo, habilitó un Call Center en Paso de los Libres para asistir de forma permanente a la comunidad sobre Covid-19. A través de las líneas disponibles se realiza un seguimiento constante de las personas aisladas, confirmadas y sospechosas del nuevo Coronavirus y brinda asesoramiento en general, ante síntomas.



“Estamos trabajando articuladamente en Paso de los Libres con el tema del Call Center, el centro de llamadas, para el cual disponemos de números oficiales para Covid-19. En estas líneas los libreños se comunican, informan de su situación, se evalúa cada caso y se asesora permanentemente”, dijo el subsecretario de Salud, Luís Pérez.



Remarcó que “a través de esta herramienta se asiste a todas las personas que están aisladas, sospechosas o confirmadas para Covid-19. Se trabaja las 24 horas del día”.



“Hay médicos, enfermeros y kinesiólogos, entre otros. Son profesionales muy comprometidos con la pandemia”, agregó.



Explicó que para montar esta vital herramienta “fueron profesionales del Call Center de la capital a colaborar y capacitar al personal de Paso de los Libres”.



Pérez indicó que “la comunidad libreña interactúa mucho con el Call Center, ante cualquier síntoma compatible con Covid-19, llaman y se les asesora y ahí radica la habilidad de los profesionales que tienen la capacidad de visualizar cada caso y actuar en consecuencia. Ya que de acuerdo a eso se toman medidas, como solicitar un hisopado, por ejemplo”



Para comunicarse con el hospital, están disponibles las siguientes líneas telefónicas:

-Covid-19: 425688 (por síntomas), las 24 horas.

-Centro de monitoreo: 3772 511596

-Emergencias: 107.



...

Volver

Puente Posadas – Encarnación
Vialidad Nacional pone a punto el Puente Internacional
El Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección Nacional de Vialidad Nacional informa que se finalizaron los trabajos de mantenimiento realizados sobre el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz entre los meses de Mayo y Julio del corriente año.
Cómo fue el 15 de julio de hace una década
Historia del matrimonio igualitario
El 15 de julio de 2010, a las cuatro y cinco de la mañana se aprobaba en el Senado de la Nación la ley de matrimonio igualitario con 33 votos afirmativos, 27 negativos y 3 abstenciones. Afuera, una multitud siguió el debate parlamentario a pesar del frío, reunida en la plaza Congreso frente a un escenario que habían montado las organizaciones LGBTI+ con un cartel gigante que decía: “El mismo amor, los mismos derechos”.
Esta semana se termina de pagar la segunda tanda del bono de $ 10.000.
IFE Anses: quiénes cobran hoy lunes 13 de julio
Este lunes 13 de julio cobrarán la segunda tanda del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) los beneficiarios cuyos documentos terminan en 5. Según el cronograma previsto, Anses continuará pagando el bono de $ 10.000 hasta el próximo viernes .
Medidas
Fernández anunció una nueva prórroga del IFE que abarcará a todo el país
El presidente Alberto Fernández anunció hoy una nueva prórroga del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que abarcará a todas las provincias del país y que "significa que millones de argentinos no caigan en la pobreza", según dijo durante el encuentro virtual.
Cámara Argentina de Turismo
Closs analizó con la Cámara Argentina de Turismo medidas de emergencia para el sector
El senador Maurice Closs se reunió con representantes de la Cámara Argentina de Turismo para evaluar medidas que permitan una recuperación de la actividad por la pandemia de coronavirus.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com