Viernes, 22 de Enero de 2021
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Deportes
Martes, 25 de agosto de 2020
Inició esta semana las actividades deportivas municipales
Bajo el cumplimiento del Protocolo de Seguridad e Higiene condicionados a las normas establecidas por la Resolución Nº 183/20 D.E.M. inició esta semana las actividades deportivas municipales.
Mucho entusiasmo en los diversos grupos que retomaron las actividades que se encontraban suspendidas en la modalidad presencial.
Vale destacar que de todas las disciplinas solo un 60% se encuentran activas, entre ellas: zumba, aeróbic, localizada, crossfit, yoga, reiki, tenis y hip hop.


Desde la Dirección de Deporte se informa que aún quedan vacantes, los interesados podrán hacerlo acercándose a las Oficinas de Deporte sito en el Estadio Agustín Faraldo y Centro Deportivo del Bº 508 (Polideportivo) de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs. y de 17 hs. a 21 hs. Quienes se inscriban por primera vez deberán presentar fotocopia de su DNI y certificado de aptitud física.

La fase (5) habilita la práctica de deportes individuales; tenis, ciclismo, paddle, remo, kayak, golf, natación en pileta individual, siempre y cuando se cumplan las exigencias protocolares. Asimismo en clubes y gimnasios: crossfit, zumba y aerobic siempre respetando el distanciamiento social y demás normas; mientras que boxeo, kickboxing y taekwondo (solo practicas individuales, sin contacto).

Recuerde que la permanencia en esta nueva fase (5) depende del compromiso de todos y del cumplimiento del Protocolo de Seguridad e Higiene.


...

Volver

Covid-19
Un infectólogo argentino cuestionó los recelos contra la vacuna Sputnik V
Carlos Zala, , integrante del Consejo Internacional de Expertos Científicos sobre la vacuna rusa Sputnik V, afirmó que los ensayos clínicos tienen la misma estructura en todas las naciones, de manera que descartó que haya algún obstáculo que justifique la desconfianza en la vacuna rusa.
Paraguay
Recapturan a un doble homicida que estaba prófugo desde hace 17 años
Se trata de Sergio Ricardo Almaraz, sobre quien pesa una condena a prisión perpetua por los homicidios de los remiseros Francisco Orrego y Hugo Bernardis, asesinados a balazos en la cabeza y por la espalda durante un robo cometido el 17 de octubre de 1999.
Presidenciales
El presidente Alberto Fernández recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V
El presidente Alberto Fernández recibió esta mañana en el Hospital Posadas la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19. La vacuna fue aplicada en su brazo izquierdo por Marcela Yanni, licenciada en enfermería.
Vialidad nacional - Misiones
Vialidad Nacional mejora el señalamiento de la RN14
La Dirección Nacional de Vialidad informa que durante esta semana se realizarán trabajos de señalamiento sobre la RN14 en las localidades de Oberá y San Pedro.
Policiales
Cordoba: Cayó una banda que estafaba a beneficiarios del IFE desde un penal
Detuvieron a 19 personas. La banda estaba conformada por nueve personas que operaban dentro de la cárcel cordobesa de Bouwer, quienes realizaban los llamados extorsivos, y otros diez cómplices.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com