Domingo, 24 de Enero de 2021
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Actividad ejecutiva
Jueves, 19 de noviembre de 2020
Valdés y Ascúa afianzaron articulación para hacer frente al Covid-19 en Libres
El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés y el intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, tomaron contacto este mediodía en Casa de Gobierno en función consolidar la asistencia sanitaria en la localidad contigua a la República del Brasil, en este período de pandemia. En este marco, además, analizaron la concreción de futuras obras para la ciudad.
“Charlamos por el brote que estamos teniendo en esta Fase 3, en referencia al trabajo que estamos realizando en conjunto con la Provincia a través de nuestra Secretaría de Salud, junto al Hospital San José”, manifestó el jefe comunal, al ser consultado tras la reunión.

En este sentido, Ascúa contó que en inmediaciones del Complejo Terminal de Cargas (Cotecar) “hay un ajuste en los controles y mucha concientización, sin coartar ninguna libertad , ya que sabemos la necesidad que tiene el sector comercial”. “Buscamos las formas para que todos ejerzan su derecho”, agregó el mismo, en referencia al trabajo del sector privado, ante la coyuntura.

Por otro lado, el titular del Ejecutivo comunal señaló que en la oportunidad “también analizamos el avance de algunas obras en ejecución, como la pavimentación del segundo tramo de la Avenida Jorge Newbery, que es una arteria fundamental para nosotros”, a la vez que "le presenté otras propuestas y proyectos que van a ser analizados, en función de mejorar la calidad de vida de los vecinos”.


...

Volver

Covid-19
Un infectólogo argentino cuestionó los recelos contra la vacuna Sputnik V
Carlos Zala, , integrante del Consejo Internacional de Expertos Científicos sobre la vacuna rusa Sputnik V, afirmó que los ensayos clínicos tienen la misma estructura en todas las naciones, de manera que descartó que haya algún obstáculo que justifique la desconfianza en la vacuna rusa.
Paraguay
Recapturan a un doble homicida que estaba prófugo desde hace 17 años
Se trata de Sergio Ricardo Almaraz, sobre quien pesa una condena a prisión perpetua por los homicidios de los remiseros Francisco Orrego y Hugo Bernardis, asesinados a balazos en la cabeza y por la espalda durante un robo cometido el 17 de octubre de 1999.
Presidenciales
El presidente Alberto Fernández recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V
El presidente Alberto Fernández recibió esta mañana en el Hospital Posadas la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19. La vacuna fue aplicada en su brazo izquierdo por Marcela Yanni, licenciada en enfermería.
Vialidad nacional - Misiones
Vialidad Nacional mejora el señalamiento de la RN14
La Dirección Nacional de Vialidad informa que durante esta semana se realizarán trabajos de señalamiento sobre la RN14 en las localidades de Oberá y San Pedro.
Policiales
Cordoba: Cayó una banda que estafaba a beneficiarios del IFE desde un penal
Detuvieron a 19 personas. La banda estaba conformada por nueve personas que operaban dentro de la cárcel cordobesa de Bouwer, quienes realizaban los llamados extorsivos, y otros diez cómplices.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com