Domingo, 24 de Enero de 2021
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Desde hoy
Martes, 24 de noviembre de 2020
Provincia paga haberes y acumula una inversión salarial superior a los $4.800 millones en noviembre
El pago de haberes de este mes comenzó este martes 24 para los agentes –activos, jubilados y pensionados- de la administración pública provincial con DNI terminados en 0 y 1. Este tramo estuvo disponible desde el sábado 21 a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes S.A.
El segundo tramo se abona el miércoles 25, a los agentes con Documento Nacional de Identidad finalizados en 2 y 3. El cronograma continúa el jueves 26, para DNI terminados en 4 y 5.

El pago sigue el viernes 27, para aquellos agentes con DNI terminados en 6 y 7; el cronograma finaliza el lunes 30, tramo que estará disponible desde el sábado 28 a través de los cajeros automáticos del Banco de Corrientes SA.



Acumulado mensual

En concepto de sueldo de noviembre la Provincia vuelca unos $3.800 millones, que sumados a los $1.050 millones del Plus Unificado de $12.650 pagado a principio de mes, acumula una inversión salarial total este mes superior a los $4.850 millones.



Mejoras a partir de octubre

Con la ejecución de los importantes incrementos otorgados por el gobernador Valdés desde octubre pasado, la Provincia aumentó en más del 15.5% la inversión salarial en concepto de pago de haberes. Hasta septiembre para abonar los sueldos volcaba más de $3.300 millones; y desde octubre invierte más de $3.800 millones.

En este monto están incluidos los $180 millones por el beneficio del adicional por pandemia para los agentes de los sectores de Salud y Seguridad. Unos $20 millones más que hasta septiembre, que totalizaba una inversión mensual por este concepto de unos $160 millones.

Por otra parte, en relación al Plus Unificados, la suba de la inversión mensual es cercana al 21%; hasta septiembre fue de $870 millones y a partir de octubre es de $1.050 millones.

A partir de octubre pasado se ejecutó el tercer aumento salarial del año, con una inversión adicional de $2.100 millones anuales. Estos incrementos benefician a todos los trabajadores provinciales activos, jubilados y pensionados a partir de octubre.



...

Volver

Covid-19
Un infectólogo argentino cuestionó los recelos contra la vacuna Sputnik V
Carlos Zala, , integrante del Consejo Internacional de Expertos Científicos sobre la vacuna rusa Sputnik V, afirmó que los ensayos clínicos tienen la misma estructura en todas las naciones, de manera que descartó que haya algún obstáculo que justifique la desconfianza en la vacuna rusa.
Paraguay
Recapturan a un doble homicida que estaba prófugo desde hace 17 años
Se trata de Sergio Ricardo Almaraz, sobre quien pesa una condena a prisión perpetua por los homicidios de los remiseros Francisco Orrego y Hugo Bernardis, asesinados a balazos en la cabeza y por la espalda durante un robo cometido el 17 de octubre de 1999.
Presidenciales
El presidente Alberto Fernández recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V
El presidente Alberto Fernández recibió esta mañana en el Hospital Posadas la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19. La vacuna fue aplicada en su brazo izquierdo por Marcela Yanni, licenciada en enfermería.
Vialidad nacional - Misiones
Vialidad Nacional mejora el señalamiento de la RN14
La Dirección Nacional de Vialidad informa que durante esta semana se realizarán trabajos de señalamiento sobre la RN14 en las localidades de Oberá y San Pedro.
Policiales
Cordoba: Cayó una banda que estafaba a beneficiarios del IFE desde un penal
Detuvieron a 19 personas. La banda estaba conformada por nueve personas que operaban dentro de la cárcel cordobesa de Bouwer, quienes realizaban los llamados extorsivos, y otros diez cómplices.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com