Domingo, 24 de Enero de 2021
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Covid-19
Martes, 24 de noviembre de 2020
El Pami Corrientes recuerda que solo atiende urgencias
La Unidad de Gestión Local (UGL) del Pami de la Ciudad de Corrientes informa que continuará con la atención reducida solamente a urgencias (oncológicos y diabéticos), en cumplimiento de las medidas decretadas por el Gobierno de la Provincia de Corrientes hasta el 29 de noviembre.


Las oficinas de Pami Corrientes ubicadas en la calle Jujuy 1140, trabajan con personal mínimo para solamente atender trámites urgentes, en el horario de 8 a 11 hs, con el fin de resguardar la salud de sus afiliados y del personal de la UGL.

Además se informa que los turnos serán reprogramados y se solicita a quienes tienen que realizar algún trámite que se comuniquen primeramente a la línea 138 (PAMI escucha) o ingresen a la página de internet: www.pami.org.ar y eviten movilizarse hasta las oficinas que solo atiende urgencias.

Estas medidas sanitarias de prevención se mantendrán en tanto dure la Fase 3 dispuesta por el Gobierno de la Provincia de Corrientes.


...

Volver

Covid-19
Un infectólogo argentino cuestionó los recelos contra la vacuna Sputnik V
Carlos Zala, , integrante del Consejo Internacional de Expertos Científicos sobre la vacuna rusa Sputnik V, afirmó que los ensayos clínicos tienen la misma estructura en todas las naciones, de manera que descartó que haya algún obstáculo que justifique la desconfianza en la vacuna rusa.
Paraguay
Recapturan a un doble homicida que estaba prófugo desde hace 17 años
Se trata de Sergio Ricardo Almaraz, sobre quien pesa una condena a prisión perpetua por los homicidios de los remiseros Francisco Orrego y Hugo Bernardis, asesinados a balazos en la cabeza y por la espalda durante un robo cometido el 17 de octubre de 1999.
Presidenciales
El presidente Alberto Fernández recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V
El presidente Alberto Fernández recibió esta mañana en el Hospital Posadas la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19. La vacuna fue aplicada en su brazo izquierdo por Marcela Yanni, licenciada en enfermería.
Vialidad nacional - Misiones
Vialidad Nacional mejora el señalamiento de la RN14
La Dirección Nacional de Vialidad informa que durante esta semana se realizarán trabajos de señalamiento sobre la RN14 en las localidades de Oberá y San Pedro.
Policiales
Cordoba: Cayó una banda que estafaba a beneficiarios del IFE desde un penal
Detuvieron a 19 personas. La banda estaba conformada por nueve personas que operaban dentro de la cárcel cordobesa de Bouwer, quienes realizaban los llamados extorsivos, y otros diez cómplices.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com