Viernes, 22 de Enero de 2021
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Covid-19 Uruguaiana
Miércoles, 25 de noviembre de 2020
Boletín Covid-19 de Uruguaiana:118 casos activos
El municipio de Uruguaiana registró este miércoles (25) 52 personas recuperadas del Covid-19. Esto eleva la estadística de recuperados a 2.481. La actualización de estadísticas del Boletín Covid-19 de Uruguaiana, difundido por la Secretaría Municipal de Salud (SMS), a través del Sector de Epidemiología, también reporta la ocurrencia de 49 nuevos casos confirmados por la enfermedad.


Los datos se dieron a conocer hoy a través de pruebas realizadas por el propio SMS, por laboratorios privados, además de otras que ya habían sido enviadas al Laboratorio Central del Estado y estaban a la espera de resultados. Hay 37 mujeres entre cero y más de 60 años y otros 12 hombres entre 20 y más de 60 años.

El número de personas recuperadas corresponde al 93,9 % del total de casos positivos registrados hasta la fecha. El número de casos activos es de 118 personas. A la fecha, el municipio ha registrado 18.415 pruebas, con un total de 2.640 confirmaciones por la enfermedad.
Este miércoles por la tarde, Uruguaiana registró una muerte más. Varón de 42 años que llevaba siete días ingresado en la UCI-Covid en estado grave y en tratamiento por la enfermedad.
A Uruguaiana se le atribuyen un total de 40 muertes, 36 de las cuales ocurrieron en este municipio, una en la ciudad de Erechim, otra en Porto Alegre y dos en la ciudad de Santa María. Esta tasa corresponde al 1,5% del total de casos.


...

Volver

Covid-19
Un infectólogo argentino cuestionó los recelos contra la vacuna Sputnik V
Carlos Zala, , integrante del Consejo Internacional de Expertos Científicos sobre la vacuna rusa Sputnik V, afirmó que los ensayos clínicos tienen la misma estructura en todas las naciones, de manera que descartó que haya algún obstáculo que justifique la desconfianza en la vacuna rusa.
Paraguay
Recapturan a un doble homicida que estaba prófugo desde hace 17 años
Se trata de Sergio Ricardo Almaraz, sobre quien pesa una condena a prisión perpetua por los homicidios de los remiseros Francisco Orrego y Hugo Bernardis, asesinados a balazos en la cabeza y por la espalda durante un robo cometido el 17 de octubre de 1999.
Presidenciales
El presidente Alberto Fernández recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V
El presidente Alberto Fernández recibió esta mañana en el Hospital Posadas la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19. La vacuna fue aplicada en su brazo izquierdo por Marcela Yanni, licenciada en enfermería.
Vialidad nacional - Misiones
Vialidad Nacional mejora el señalamiento de la RN14
La Dirección Nacional de Vialidad informa que durante esta semana se realizarán trabajos de señalamiento sobre la RN14 en las localidades de Oberá y San Pedro.
Policiales
Cordoba: Cayó una banda que estafaba a beneficiarios del IFE desde un penal
Detuvieron a 19 personas. La banda estaba conformada por nueve personas que operaban dentro de la cárcel cordobesa de Bouwer, quienes realizaban los llamados extorsivos, y otros diez cómplices.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com