Domingo, 24 de Enero de 2021
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Bloque ECo
Lunes, 30 de noviembre de 2020
”Cumpliendo con nuestro deber de velar por los derechos de la ciudadanía”
Tal como lo habíamos anunciado, nos presentamos ante la Justicia para evitar que se consolide una clara violación a la Ley por parte de los concejales de Ascua, permitiendo votar a su hermana en la aprobación de Informes y Balances de su gestión cuando surge de manera muy clara de la Ley que no puede hacerlo dado su carácter de hermana.

Balances que presentan serias irregularidades, evidenciadas en la exposición de los mismos y que motivaron nuestro rechazo a la hora de votar.


Esto provocó el planteo de un Conflicto INTERNO INSOLUBLE en el Concejo Deliberante, solicitando la Nulidad de la Ordenanza Nº 1448/20 CD por la cual se aprobaron dichos Balances.


La acción se tramita ante el Juzgado Civil, Comercial y Contencioso Administrativo a cargo del Dr. Agustín Martín Gatti, Secretaría Actuario Nro. 2 de la Dra. Cynthia Eugenia Valenzuela Baez, bajo los Autos caratulados “MIÑO ANA FAUSTINA, DE GAETANO MÓNICA GRACIELA, VISCHI EDGARDO OSCAR, WONIATCZUK NÉSTOR ESTEBAN, GATTI CARLOS LUIS Y FERREIRA DAME JORGE DANIEL C/FERNÁNDEZ PAMELA ELISABET (PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE) S/ACCIÓN DE NULIDAD” LXP 23022/20.


...

Volver

Covid-19
Un infectólogo argentino cuestionó los recelos contra la vacuna Sputnik V
Carlos Zala, , integrante del Consejo Internacional de Expertos Científicos sobre la vacuna rusa Sputnik V, afirmó que los ensayos clínicos tienen la misma estructura en todas las naciones, de manera que descartó que haya algún obstáculo que justifique la desconfianza en la vacuna rusa.
Paraguay
Recapturan a un doble homicida que estaba prófugo desde hace 17 años
Se trata de Sergio Ricardo Almaraz, sobre quien pesa una condena a prisión perpetua por los homicidios de los remiseros Francisco Orrego y Hugo Bernardis, asesinados a balazos en la cabeza y por la espalda durante un robo cometido el 17 de octubre de 1999.
Presidenciales
El presidente Alberto Fernández recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V
El presidente Alberto Fernández recibió esta mañana en el Hospital Posadas la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19. La vacuna fue aplicada en su brazo izquierdo por Marcela Yanni, licenciada en enfermería.
Vialidad nacional - Misiones
Vialidad Nacional mejora el señalamiento de la RN14
La Dirección Nacional de Vialidad informa que durante esta semana se realizarán trabajos de señalamiento sobre la RN14 en las localidades de Oberá y San Pedro.
Policiales
Cordoba: Cayó una banda que estafaba a beneficiarios del IFE desde un penal
Detuvieron a 19 personas. La banda estaba conformada por nueve personas que operaban dentro de la cárcel cordobesa de Bouwer, quienes realizaban los llamados extorsivos, y otros diez cómplices.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com