Domingo, 24 de Enero de 2021
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Desarrollo Social de la Nación
Miércoles, 02 de diciembre de 2020
Funcionaria de Desarrollo Social de la Nación visitó Santa Lucía y San Isidro
La Directora Nacional de Gestión de Centros de Referencia, Mariela González, visitó al intendente José “Tata” Sanánez y a la intendenta Vilma Ojeda. Junto a Gerardo Bassi y Cecilia Gortari se reunieron también con autoridades municipales de Saladas, San Roque, Mantilla, Gobernador Martínez y Cruz de los Milagros. Coordinaron la implementación de programas para la generación de empleo, capacitación, asistencia técnica y económica para emprendimientos, programas de inclusión.
Mariela González es la directora nacional de Gestión de Centros de Referencia (CDR), los espacios que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación tiene en cada provincia del país. La funcionaria estuvo por Corrientes, se reunió con autoridades locales y visitó las localidades de Santa Lucía y San Isidro, comunidades en las que también se reunió con autoridades comunales de otras 7 localidades.
La Directora Nacional estuvo acompañada por el responsable del CDR en Corrientes, Gerardo Bassi, acompañado de Cecilia Gortari. Durante los encuentros tomaron contacto con referentes municipales y dieron detalles acerca de los programas que el Gobierno Nacional tiene destinados para sus ciudades.

En Santa Lucía los funcionarios nacionales fueron recibidos por el intendente José “Tata” Sananez en la Casa de la Cultura municipal y luego recorrieron el Centro Integrador Comunitario, donde el municipio brinda prestaciones de salud.

Los encargados del CDR recibieron las inquietudes por parte de las autoridades municipales y se comprometieron a fortalecer vínculos entre el Estado Nacional y los municipios articulando acciones para beneficiar a todos los correntinos.

González, Bassi, Gortari y Sananez también se reunieron con autoridades municipales y referentes territoriales de las localidades de Saladas, San Roque, Mantilla, Gobernador Martínez y Cruz de los Milagros.

En San Isidro fueron recibidos por la intendenta Vilma Ojeda. La Directora Nacional de Centros de Referencia de Desarrollo Social y a los delegados del CDR en Corrientes “El Profe” Bassi y Cecilia Gortari pusieron a disposición programas de inclusión

Coordinaron acciones institucionales para beneficiar a los vecinos y vecinas con la generación de puestos de trabajo, capacitación, asistencia técnica y económica para emprendimientos, entre otras acciones que la gestión del Presidente Alberto Fernández diseñó para el trabajo conjunto con los municipios.


...

Volver

Covid-19
Un infectólogo argentino cuestionó los recelos contra la vacuna Sputnik V
Carlos Zala, , integrante del Consejo Internacional de Expertos Científicos sobre la vacuna rusa Sputnik V, afirmó que los ensayos clínicos tienen la misma estructura en todas las naciones, de manera que descartó que haya algún obstáculo que justifique la desconfianza en la vacuna rusa.
Paraguay
Recapturan a un doble homicida que estaba prófugo desde hace 17 años
Se trata de Sergio Ricardo Almaraz, sobre quien pesa una condena a prisión perpetua por los homicidios de los remiseros Francisco Orrego y Hugo Bernardis, asesinados a balazos en la cabeza y por la espalda durante un robo cometido el 17 de octubre de 1999.
Presidenciales
El presidente Alberto Fernández recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V
El presidente Alberto Fernández recibió esta mañana en el Hospital Posadas la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19. La vacuna fue aplicada en su brazo izquierdo por Marcela Yanni, licenciada en enfermería.
Vialidad nacional - Misiones
Vialidad Nacional mejora el señalamiento de la RN14
La Dirección Nacional de Vialidad informa que durante esta semana se realizarán trabajos de señalamiento sobre la RN14 en las localidades de Oberá y San Pedro.
Policiales
Cordoba: Cayó una banda que estafaba a beneficiarios del IFE desde un penal
Detuvieron a 19 personas. La banda estaba conformada por nueve personas que operaban dentro de la cárcel cordobesa de Bouwer, quienes realizaban los llamados extorsivos, y otros diez cómplices.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com