Domingo, 28 de Febrero de 2021
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Presidenciales
Jueves, 21 de enero de 2021
El presidente Alberto Fernández recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V
El presidente Alberto Fernández recibió esta mañana en el Hospital Posadas la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19. La vacuna fue aplicada en su brazo izquierdo por Marcela Yanni, licenciada en enfermería.

El mandatario nacional reafirmó la seguridad y eficacia de la vacuna y reiteró que su prioridad es que llegue a la mayoría de los argentinos en el menor tiempo posible.

En ese marco, el Jefe de Estado indicó que quiere contar con todas las vacunas que estén a disposición y destacó el trabajo realizado para lograr la aprobación que finalmente ANMAT dio ayer a la vacuna Sputnik V para los mayores de 60 años. 

Fernández también agradeció al personal de salud por su lucha contra la pandemia y a quienes están involucrados en el desarrollo y distribución de la vacuna.


...

Volver

Educación
El Presidente recibió a sindicatos docentes tras el acuerdo en la paritaria nacional del 34,55 por ciento
El presidente Alberto Fernández se reunió esta tarde en la residencia de Olivos con representantes de sindicatos docentes después de que se llegara a un acuerdo en la paritaria nacional que fija el salario mínimo para los maestros de todo el país.
Covid-19
La ministra de Salud, Carla Vizzotti, autorizó con carácter de emergencia la vacuna de Sinopharm
La decisión fue adoptada luego de que la ANMAT recomendara al Ministerio de Salud la incorporación de esta vacuna en la campaña de inmunización que lleva adelante el Gobierno.
Enacom
Telefónica y Claro devolverán los importes mal cobrados y Telecom continúa en rebeldía
"La mayoría de las empresas cumplió, aunque algunas grandes estuvieron en rebeldía. Telecentro y Direct TV devolvieron los importes, ahora lo están haciendo Telefónica y Claro, y sólo Telecom decidió no cumplir con la ley", detallaron desde el Enacom.
Brasil
Con un titular de O´Globo, Bolsonaro renovó sus ataques al Gobierno argentino
La nota, firmada por la periodista Janaína Figueiredo, asegura que tras "el fracaso de Macri y la profundización de la recesión con una crisis de salud, el país vive una pandemia de desilusión".
Covid-19
A la espera de que se normalice la entrega de la Sputnik V, autorizan la vacuna producida en India
La vacuna Covishield resulta del desarrollo del proceso productivo realizado por el Serum Institute of India, en colaboración con la Universidad de Oxford y AstraZeneca. Ya ha sido evaluada por el Anmat.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com