Domingo, 28 de Febrero de 2021
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
En el patio de la jefatura de policía
Jueves, 21 de enero de 2021
Realizaron un acto de entrega de un can de pedigree donado a la Policía de Corrientes por su par de la Provincia de Santa Fe
En la jornada de hoy, pasadas las 11:00 en el patio central de la Jefatura de Policía de Corrientes, se realizó un acto de entrega de una perra de raza ovejero alemán de pedigree de 8 meses de vida y que fuera donado para la Policía de Corrientes y pasara a prestar a servicio en la División Canes.
Participaron de este evento el Sr. Jefe de Policía Crio. Gral. Feliz Barboza, acompañado por los diferentes Directores Generales, La Sra. Subinspector Roxana Mariela Espinoza de la Policía de Santa Fe, el Auxiliar de odorologia Forense Dr. Mario Rosillo, personal de la División Canes, invitados especiales y medios de prensa.

Cabe mencionar que la división Canes de la Policía de Corrientes hace pocas horas recibió la visita de la Sra. Subinspector Roxana Mariela Espinoza del escuadrón caballería, sección canes de la Unidad Regional 2 de Rosario, Policía de Santa Fe, quien hizo la donación de una perra de raza ovejero alemán Sable de pedigree, de nombre Parka, de 8 meses de edad, Latín Storm, proveniente del criadero Fundación K-Nine de la Provincia de Santa Fe.

Es por ello que durante el acto de hoy fue entregado en manos al Comisario Mayor Isidro Rodríguez Jefe de la División Canes de la Policía de Corrientes quien desde el día hoy pasara a forma parte del servicio activo en dicha sección y en donde los guías adiestraran convenientemente al animal para los distintos quehaceres del servicio y posteriormente será entrenada en una área específica en donde será su función.

Posteriormente hizo uso de la palabra el Jefe de Policía, quien se siente muy agradecido por tan importante donación para la fuerza que sin dudas redundara en la prestación de un mejor servicio por parte de la División que además cumple un rol importante en la institución cuando los mismos son requeridos.


...

Volver

Educación
El Presidente recibió a sindicatos docentes tras el acuerdo en la paritaria nacional del 34,55 por ciento
El presidente Alberto Fernández se reunió esta tarde en la residencia de Olivos con representantes de sindicatos docentes después de que se llegara a un acuerdo en la paritaria nacional que fija el salario mínimo para los maestros de todo el país.
Covid-19
La ministra de Salud, Carla Vizzotti, autorizó con carácter de emergencia la vacuna de Sinopharm
La decisión fue adoptada luego de que la ANMAT recomendara al Ministerio de Salud la incorporación de esta vacuna en la campaña de inmunización que lleva adelante el Gobierno.
Enacom
Telefónica y Claro devolverán los importes mal cobrados y Telecom continúa en rebeldía
"La mayoría de las empresas cumplió, aunque algunas grandes estuvieron en rebeldía. Telecentro y Direct TV devolvieron los importes, ahora lo están haciendo Telefónica y Claro, y sólo Telecom decidió no cumplir con la ley", detallaron desde el Enacom.
Brasil
Con un titular de O´Globo, Bolsonaro renovó sus ataques al Gobierno argentino
La nota, firmada por la periodista Janaína Figueiredo, asegura que tras "el fracaso de Macri y la profundización de la recesión con una crisis de salud, el país vive una pandemia de desilusión".
Covid-19
A la espera de que se normalice la entrega de la Sputnik V, autorizan la vacuna producida en India
La vacuna Covishield resulta del desarrollo del proceso productivo realizado por el Serum Institute of India, en colaboración con la Universidad de Oxford y AstraZeneca. Ya ha sido evaluada por el Anmat.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com