Domingo, 28 de Febrero de 2021
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Política salarial en la provincia
Viernes, 22 de enero de 2021
Plus Navideño: esfuerzo de la Provincia que significa más del 70% del Plus Unificado de $12.650
El Gobierno de Corrientes finalizó en cuatro días el cronograma de pago del adicional extraordinario del Plus Navideño 2020 de $10.000. Este beneficio significó un ingreso extra en las familias de los correntinos que representó más del 70% del Plus Unificado de $12.650.

Con la liquidación en dos tramos del Plus Navideño 2020 los agentes activos, jubilados y pensionados de la administración pública provincial percibieron en diciembre –además del sueldo y medio aguinaldo- en conceptos de los adicionales $15.650, y en enero –además del sueldo- $19.650.

Cabe recordar que el Plus Navideño 2020 fue pagado en dos tramos, el primero en diciembre de $3.000, y el restante en enero, de $7.000.

Impacto en mercado local

La inversión total de este adicional es de $950 millones; en diciembre, con el pago del primer tramo de $3.000, la Provincia volcó más de $300 millones y con la liquidación del segundo tramo, de $7.000, será de otros $650 millones.



...

Volver

Educación
El Presidente recibió a sindicatos docentes tras el acuerdo en la paritaria nacional del 34,55 por ciento
El presidente Alberto Fernández se reunió esta tarde en la residencia de Olivos con representantes de sindicatos docentes después de que se llegara a un acuerdo en la paritaria nacional que fija el salario mínimo para los maestros de todo el país.
Covid-19
La ministra de Salud, Carla Vizzotti, autorizó con carácter de emergencia la vacuna de Sinopharm
La decisión fue adoptada luego de que la ANMAT recomendara al Ministerio de Salud la incorporación de esta vacuna en la campaña de inmunización que lleva adelante el Gobierno.
Enacom
Telefónica y Claro devolverán los importes mal cobrados y Telecom continúa en rebeldía
"La mayoría de las empresas cumplió, aunque algunas grandes estuvieron en rebeldía. Telecentro y Direct TV devolvieron los importes, ahora lo están haciendo Telefónica y Claro, y sólo Telecom decidió no cumplir con la ley", detallaron desde el Enacom.
Brasil
Con un titular de O´Globo, Bolsonaro renovó sus ataques al Gobierno argentino
La nota, firmada por la periodista Janaína Figueiredo, asegura que tras "el fracaso de Macri y la profundización de la recesión con una crisis de salud, el país vive una pandemia de desilusión".
Covid-19
A la espera de que se normalice la entrega de la Sputnik V, autorizan la vacuna producida en India
La vacuna Covishield resulta del desarrollo del proceso productivo realizado por el Serum Institute of India, en colaboración con la Universidad de Oxford y AstraZeneca. Ya ha sido evaluada por el Anmat.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com