Martes, 28 de Septiembre de 2021
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Fútbol internacional
Domingo, 30 de mayo de 2021
Chelsea derrotó a Manchester City y es campeón de la Champions League
Chelsea ganó 1-0 sobre Manchester City, gracias al tanto de Kai Havertz, y es el nuevo campeón de la Champions League. Sergio Agüero entró, pero no pudo cambiar la suerte de los de Guardiola en su último partido.

El encuentro comenzó con un Chelsea implacable, que en los pies de Timo Werner tuvo en dos ocasiones la apertura del marcador. Por su parte, el City, que jugó un mal primer tiempo, recién pudo generar peligro con algún intento de Sterling.

El gol llegó a los 42 minutos: Kai Havertz, luego de una genialidad de Mason Mount, puso arriba al Chelsea. De esa manera los de Tuchel se pusieron 1-0.

En el complemento, por obligación del resultado, el City tuvo más la pelota, pero sin peligrosidad. Es más, la chance más clara fue de Chelsea: a los 70', tras una buena jugada de Havertz, Pulisic remató y salió desviado.

Dos minutos después, por pedido de la gente, Sergio Agüero entró, pero no pudo cambiar la suerte en su último partido con el City. Con el tiempo cumplido, no obstante, Mahrez disparó desde lejos y la pelota pasó rozando el travesaño. En ese momento se paralizaron los corazones de los hinchas del Chelsea.

Luego de esa oportunidad, el árbitro pitó el final y Chelsea se coronó campeón. Alzó la Orejona por segunda vez en su historia (la anterior fue en 2012, al derrotar por penales a Bayern Munich).


...

Volver

Misiones
Closs reclamó a Energía la infraestructura para que el gas natural llegue a Misiones
En una reunión plenaria de la comisión de Presupuesto y Minería, donde se trató la ley de Promoción de Inversiones en Hidrocarburos, el senador Maurice Closs reiteró la demanda misionera para que el gasoducto llegue hasta Misiones.
Covid-19
¿Cómo gestionar el certificado digital de vacunación?
Se puede usar la app Mi Argentina, para todo el territorio nacional. El documento funciona dentro del país y también podrá usarse en el exterior.
Tras las PASO
"Wado" de Pedro, Raverta, Soria, Salvarezza y Volnovich pusieron sus renuncias a disposición de Alberto Fernández
En medio de la puja del kirchnerismo para que haya cambios en el Gabinete, especialmente en el Económico, los funcionarios pusieron sus renuncias a disposición del mandatario.
Covid-19
Confirman que vacunados con Sputnik V presentaron anticuerpos seis meses después de su aplicación
Diego Ploper, investigador en microbiología del CONICET y la Universidad Nacional de Tucumán, explicó a Radio UNNE 99.7 los alcances de los muestreos realizados en trabajadores de salud de esa provincia. Un nuevo trabajo confirma la duración de los anticuerpos producidos por la vacuna Sputnik V hasta, al menos, seis meses después de la inoculación con segunda dosis. Así lo confirma un estudio realizado por el Instituto de Investigación en Medicina Molecular y Celular Aplicada (IMMCA), dependiente del CONICET y la Universidad de Tucumán (UNT).
Elecciones PASO 2021
Elecciones PASO 2021: cómo y dónde pago la multa por no ir a votar
En las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se desarrollaron este domingo, el voto es obligatorio como indica la ley. Aquellos ciudadanos que se ausentaron a votar y que no justificaron debidamente su ausencia, deberán pagar una multa de $50 para las PASO y $100 para las elecciones generales.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com