Martes, 28 de Septiembre de 2021
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Fútbol
Martes, 01 de junio de 2021
Las declaraciones de Miguel Russo que generaron malestar en Boca tras la eliminación de la Copa de la Liga Profesional
El Xeneize cayó por penales ante la Academia y se despidió en semifinales de la competencia. El equipo volvió a mostrar un nivel preocupante.
Las declaraciones del entrenador Miguel Ángel Russo tras la derrota por penales frente a Racing no cayeron bien en Boca. Luego de otro flojo partido y la eliminación de la Copa de la Liga Profesional, el entrenador del Xeneize se mostró poco autocrítico y aseguró que su equipo “mereció llevarse algo más”.

“Fue un partido cerrado, porque todos los equipos están jugando al límite, y más nosotros que somos los que más lo hicimos en este tiempo. Igual, Boca mereció llevarse algo más. De todas formas, no me quejo de nada”, comentó el entrenador de 65 años durante la conferencia de prensa. Y agregó: “Fue difícil porque el rival solamente pensó en defenderse, hizo su juego y nada más. Boca fue el que más hizo en cada partido del torneo, pero esta vez no se dio”.

Al ser consultado sobre las razones por las que no incluyó a Julio Buffarini en el final del encuentro para que pudiera hacerse cargo de un remate en la definición por penales, teniendo en cuenta que el cordobés fue el futbolista que definió en la ejecución desde los 12 pasos ante Banfield en la final de la Copa Diego Maradona y ante River por los cuartos de final de la actual competencia, el DT solo se limitó a responder: “No me fijo en eso”.

Miguel Russo se mostró satisfecho por lo que fue el primer semestre del conjunto de la Ribera, que logró avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores y se despidió en semifinales de la Copa de la Liga Profesional. “Es bueno porque se clasificó a nivel internacional y se peleó el torneo local hasta el final”, aseguró. Y añadió: “Ahora hay que descansar, ya que la que viene es una competencia muy difícil. La mayoría de los equipos que pasaron en la Libertadores son fuertes y no va a ser fácil.”.

“Del tema refuerzos, hablaremos después”, concluyó el entrenador, que tiene contrato hasta el 31 de diciembre de este año y que, pese a los cuestionamientos, confía armar un equipo competitivo para la segunda mitad de 2021 y así dar pelea en la Copa Libertadores, la gran obsesión de Boca. La última vez que el Xeneize ganó el certamen continental fue en 2007, justamente con Russo como DT y con Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de la institución y la cabeza del Consejo de Fútbol, como figura.


...

Volver

Misiones
Closs reclamó a Energía la infraestructura para que el gas natural llegue a Misiones
En una reunión plenaria de la comisión de Presupuesto y Minería, donde se trató la ley de Promoción de Inversiones en Hidrocarburos, el senador Maurice Closs reiteró la demanda misionera para que el gasoducto llegue hasta Misiones.
Covid-19
¿Cómo gestionar el certificado digital de vacunación?
Se puede usar la app Mi Argentina, para todo el territorio nacional. El documento funciona dentro del país y también podrá usarse en el exterior.
Tras las PASO
"Wado" de Pedro, Raverta, Soria, Salvarezza y Volnovich pusieron sus renuncias a disposición de Alberto Fernández
En medio de la puja del kirchnerismo para que haya cambios en el Gabinete, especialmente en el Económico, los funcionarios pusieron sus renuncias a disposición del mandatario.
Covid-19
Confirman que vacunados con Sputnik V presentaron anticuerpos seis meses después de su aplicación
Diego Ploper, investigador en microbiología del CONICET y la Universidad Nacional de Tucumán, explicó a Radio UNNE 99.7 los alcances de los muestreos realizados en trabajadores de salud de esa provincia. Un nuevo trabajo confirma la duración de los anticuerpos producidos por la vacuna Sputnik V hasta, al menos, seis meses después de la inoculación con segunda dosis. Así lo confirma un estudio realizado por el Instituto de Investigación en Medicina Molecular y Celular Aplicada (IMMCA), dependiente del CONICET y la Universidad de Tucumán (UNT).
Elecciones PASO 2021
Elecciones PASO 2021: cómo y dónde pago la multa por no ir a votar
En las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se desarrollaron este domingo, el voto es obligatorio como indica la ley. Aquellos ciudadanos que se ausentaron a votar y que no justificaron debidamente su ausencia, deberán pagar una multa de $50 para las PASO y $100 para las elecciones generales.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com