Miércoles, 23 de Junio de 2021
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Incentivar consumo e industria nacional
Domingo, 06 de junio de 2021
Nación amplía hasta $250 mil crédito para comprar moto
Se trata del Programa “Mi Moto” que desde este mes otorgará créditos blandos hasta $250 mil. Fue un pedido de las entidades que nuclean a concesionarias de motocicletas, tras el éxito del programa que cumplió cinco meses. Los créditos los otorga el Banco Nación.

A cinco meses de estar en vigencia, el programa “Mi Moto” amplía su otorgamiento de créditos para adquirir motocicletas. Pasa de $200 mil a $250 mil en la compra de 44 modelos motovehículos de fabricación nacional.

La ampliación de los créditos fue pedida por las entidades que nuclean a concesionarias de motocicletas en todo el país, ya que las líneas crediticias, dispararon las ventas. El objetivo del programa es dinamizar la comercialización dentro del rubro.
El nuevo listado, consensuado con los fabricantes, incluye 5 modelos más, que van desde los $ 92.722 hasta los $ 231.990.
Entre las marcas disponibles se encuentran: Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gillera, Honda, Mondial, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella.
Plazo y amortización

Único de 48 meses. Amortización en cuotas mensuales, iguales y consecutivas, calculadas por sistema francés, sin período de gracia.
Los préstamos tendrán un interés bonificado en 10 puntos porcentuales sobre la tasa vigente. De esta forma, para quienes cobren sus haberes a través del Nación, la tasa será de 28,5% en tanto que para el resto de los usuarios será de 37,5%.

Por lo tanto, el crédito para comprar una moto con un valor de $150.000 pagará una cuota inicial de $6.019,30 en el caso de un cliente que tenga cuenta-sueldo en el Nación y para otros clientes ascenderá a $7.059,21.

Las marcas y modelos de motocicletas disponibles para el programa se pueden consultar en el sitio https://tiendabna.com.ar/mi-moto . Las marcas que participan del plan son: Bajaj, Corven, Brava, Keller, Gilera, Honda, Keeway, Mondial, Motomel, Benelli, Beta, Guerrero, Okinoi y Zanella.

En el siguiente link están las ofertas y modelos: https://www.tiendabna.com.ar/mi-moto




Cómo pedir el crédito para adquirir una motocicleta

La gestión de la línea se inicia a través de la web del Banco Nación, donde el cliente debe ser precalificado. Una vez cumplido ese paso, el cliente recibirá un link vía correo electrónico que le permitirá el acceso a Tienda BNA, la plataforma de comercio electrónico del Nación. A partir de allí, cuenta con siete días corridos para reservar la moto.
Una vez concretada la reserva, el cliente deberá formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en la sucursal (solo pueden presentarse aquellos que cuentan con el crédito pre aprobado). Finalmente, la venta de la moto se realizará a través de la red de concesionarios adheridos al programa.


...

Volver

Covid-19
La variante delta tiene síntomas distintos de la versión original del coronavirus
LONDRES.- La variante de coronavirus conocida como delta, la cual fue detectada por primera vez en la India, afecta a las personas de forma “levemente diferente” que la variante del virus original al presentar distintos síntomas, lo que genera preocupación ya que podría confundirse con un resfriado, informó un estudio en Gran Bretaña.
Incentivar consumo e industria nacional
Nación amplía hasta $250 mil crédito para comprar moto
Se trata del Programa “Mi Moto” que desde este mes otorgará créditos blandos hasta $250 mil. Fue un pedido de las entidades que nuclean a concesionarias de motocicletas, tras el éxito del programa que cumplió cinco meses. Los créditos los otorga el Banco Nación.
Proteger el empleo
Asistencia de Nación para pagar salarios privados: inició inscripción al Repro II
La inscripción al Programa de Recuperación Productiva (REPRO II) y al nuevo Programa de asistencia al trabajo independiente en sectores críticos comenzó este 26 de mayo y durará hasta el martes 1 de junio. La gestión del presidente Alberto Fernández ayudará a empresas afectadas por las medidas sanitarias a pagar el sueldo de sus trabajadores. Nación invertirá $52.000 millones.
Medidas del Gobierno nacional
Medidas dispuestas por el Presidente Alberto Fernández
-Se restringe la circulación en todas las zonas del país que se encuadren en Alto riesgo o en Alarma epidemiológica. -La medida regirá desde este sábado 22 de mayo a las 0 horas hasta el domingo 30 de mayo inclusive.
Misiones
Vialidad Nacional continúa trabajos de conservación en rutas nacionales
La Dirección Nacional de Vialidad informa que se realizan trabajos de conservación en varios puntos de rutas nacionales de Misiones.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com