Jueves, 24 de Junio de 2021
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Policiales
Domingo, 06 de junio de 2021
Libres: La Prefectura sorprendió a un jinete que antes de huir arrojó dos paquetes que contenían cocaína.
En Paso de los Libres, los efectivos de Prefectura Naval que controlaban la zona de frontera durante la noche detectaron una embarcación que se acercaba a la costa argentina desde la República Federativa de Brasil, y en la ribera del río Uruguay, un hombre a caballo.


El jinete, al detectar la presencia policial, arrojó un bolso y se dio a la fuga resguardándose en una zona de vegetación densa.

Ante ello llevaron a cabo un rastrillaje por el área (kilómetro 574 del río Uruguay) y hallaron un bolso negro que tenía dos paquetes con más de un kilo de cocaína. La droga, valuada en más de un millón y medio de pesos, fue secuestrada por orden del Juzgado Federal de Primera Instancia de Paso de los Libres, a cargo de Romina Sánchez Venguiarruti.


...

Volver

Covid-19
La variante delta tiene síntomas distintos de la versión original del coronavirus
LONDRES.- La variante de coronavirus conocida como delta, la cual fue detectada por primera vez en la India, afecta a las personas de forma “levemente diferente” que la variante del virus original al presentar distintos síntomas, lo que genera preocupación ya que podría confundirse con un resfriado, informó un estudio en Gran Bretaña.
Incentivar consumo e industria nacional
Nación amplía hasta $250 mil crédito para comprar moto
Se trata del Programa “Mi Moto” que desde este mes otorgará créditos blandos hasta $250 mil. Fue un pedido de las entidades que nuclean a concesionarias de motocicletas, tras el éxito del programa que cumplió cinco meses. Los créditos los otorga el Banco Nación.
Proteger el empleo
Asistencia de Nación para pagar salarios privados: inició inscripción al Repro II
La inscripción al Programa de Recuperación Productiva (REPRO II) y al nuevo Programa de asistencia al trabajo independiente en sectores críticos comenzó este 26 de mayo y durará hasta el martes 1 de junio. La gestión del presidente Alberto Fernández ayudará a empresas afectadas por las medidas sanitarias a pagar el sueldo de sus trabajadores. Nación invertirá $52.000 millones.
Medidas del Gobierno nacional
Medidas dispuestas por el Presidente Alberto Fernández
-Se restringe la circulación en todas las zonas del país que se encuadren en Alto riesgo o en Alarma epidemiológica. -La medida regirá desde este sábado 22 de mayo a las 0 horas hasta el domingo 30 de mayo inclusive.
Misiones
Vialidad Nacional continúa trabajos de conservación en rutas nacionales
La Dirección Nacional de Vialidad informa que se realizan trabajos de conservación en varios puntos de rutas nacionales de Misiones.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com