Martes, 27 de Septiembre de 2022
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Misiones
Lunes, 05 de julio de 2021
Vialidad Nacional informó al municipio de San Ignacio detalles del nuevo acceso de RN12
Durante el 2021 Vialidad Nacional iniciará, en convenio con Vialidad Provincial, un conjunto de obras sobre varios puntos de la RN12 con el objetivo de mejorar el confort y seguridad vial del corredor más transitado de Misiones. Una de las obras que será parte de este paquete es la de Adecuación de accesos y colectoras de San Ignacio (específicamente entre los km 1398,33 y km 1398,88).




En el marco del cumplimiento del plan ambiental del proyecto técnicos del 15° Distrito de Vialidad Nacional y la DPV, mantuvieron una reunión junto al intendente Javier Peralta, integrantes del gabinete municipal, concejales de la localidad y representantes del Ministerio de Ecología y Recursos Renovables de la provincia.

El encuentro, realizado en el Concejo Deliberante de la ciudad de San Ignacio permitió a los técnicos informar los detalles del proyecto y cómo brindará mayor seguridad vial al ingreso y egreso a la localidad; y ordenará el tránsito de la terminal de ómnibus, ubicada en el margen derecho de la RN12.

El Ing. Rodolfo Handrujovicz, Jefe del Distrito 15º Misiones de la DNV expresó que “esta obra mejorará considerablemente el tránsito en una zona conflictiva de la ruta, en la que confluyen el tránsito pasante de la RN12, colectivos, taxis, peatones, etc. El proyecto dotará a la ciudad de un acceso ordenado, con retornos y colectoras que optimizarán el tránsito vehicular.”.

Con una inversión del estado nacional superior a cuarenta y tres millones de pesos la obra prevé tareas de bacheo superficiales, reconstitución del gálibo, señalización vertical y horizontal (con pintura termoplástica y tachas reflectivas), ejecución de base de asiento, cordones canteros, cordones cuneta y badenes. Además se renovará totalmente la iluminación del tramo y se colocarán defensas metálicas vehiculares.



...

Volver

ANSES
Mi ANSES Refuerzo Familiar de Emergencia: cómo anotarse al IFE y cobrar el bono de $ 50.000
Más de 2 millones de personas van a ser beneficiadas con un bono de $ 50.000 que será abonado a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social.
ANSES
Aumentan los valores de las asignaciones familiares: a partir de septiembre un 15,53% más
La norma establece que la asignación por nacimiento será de $ 9.875, por adopción de $ 59.058 y por matrimonio de $ 14.788; para ingresos de grupos familiares (IGF) hasta $ 316.731 en los tres casos.
ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO
El Gobierno lanza un plan para generar más empleo tecnológico
Se trata de "Argentina Programa 4.0", una plataforma que dictará cursos para estudiantes principiantes y avanzados en lenguajes de programación como Java, Python, PHP, Gaming y Testing, con modalidades de cursada de tipo presencial, virtual, sincrónica y asincrónica.
RECONVERSIÓN DE PLANES A TRABAJO GENUINO
Cómo funcionará el Programa "Puente al Empleo"
De acuerdo a lo establecido en la creación del Programa "Puente al empleo", los empleadores del sector privado que contraten nuevos trabajadores que participen en los programas sociales, educativos o de empleo lo harán por un plazo de 12 meses.
Abonos
Ya no se podrán compartir gratis las cuentas de Netflix
Quienes quieran seguir compartiendo podrán hacerlo, siempre y cuando paguen un costo adicional de 219 pesos por hogar extra. La medida, que comenzará a regir el 22 de agosto.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com