Martes, 28 de Septiembre de 2021
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Para las PASO de septiempbre y las generales de noviembre
Lunes, 26 de julio de 2021
Corrientes: la lista Celeste y Blanca 501 inscribió candidatos/as en el Frente de Todos para las legislativas nacionales
La nómina de precandidatos/as a Senadores Nacionales está integrada por Carlos Mauricio Espínola y Ana Almirón. La lista de precandidatos a Diputados/as Nacionales lo integran Jorge Antonio Romero, Marlen Gauna y José Carlos Sananez. En Corrientes el Frente de Todos está integrado por 28 fuerzas políticas.

Con el nombre de “Alianza Celeste y Blanca 501” este sábado 24 de julio se inscribió la lista de precandidatos y precandidatas a legisladoras nacionales en el Frente de Todos, para participar de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre y las legislativas generales del 14 de noviembre próximo.

La nómina de precandidatos/as a Senadores Nacionales de la “Alianza Celeste y Blanca 501” está integrada por Carlos Mauricio “Camau” Espínola y Ana Almirón como titulares; Omar Molina y Natalia Martelli como suplentes.

La nómina de precandidatos a Diputados/as Nacionales está integrada por Jorge Antonio Romero, Marlen Gauna y José “Tata” Sananez como titulares; María José Espínola, Edgardo Solís y Silvana Cabrera suplementes.

El pasado 14 de julio la alianza Frente de Todos se inscribió ante la Justicia Electoral Federal para participar de los comicios nacionales de 2021 y en la provincia de Corrientes el frente está integrado por las siguientes fuerzas políticas:



1. Partido Justicialista
2. Partido de la Victoria
3. Nuevo Encuentro por la Democracia y la Equidad
4. Kolina
5. De la Concertación – Forja
6. De la Cultura, la Educación y el Trabajo
7. Renovador Federal
8. Del Trabajo y del Pueblo
9. Partido Demócrata Cristiano
10. Partido Instrumento Electoral por la Unidad Popular
11. Unión del Centro Democrático
12. Partido Federal
13. Compromiso Correntino
14. Partido Fe
15. Partido Nuevo País
16. Proyecto Corrientes
17. Partido Tercera Posición
18. Unión Celeste y Blanco
19. Conservador Popular
20. Política Abierta para la Integridad Social (P.A.I.S.)
Adherentes:
21. Nuestra Causa
22. Partido Comunista
23. Cambio Popular
24. Es Posible
25. Partido M.I.L.E.S.
26. Partido Agrario y Social
27. Convocatoria Popular
28. Proyecto Popular


...

Volver

Misiones
Closs reclamó a Energía la infraestructura para que el gas natural llegue a Misiones
En una reunión plenaria de la comisión de Presupuesto y Minería, donde se trató la ley de Promoción de Inversiones en Hidrocarburos, el senador Maurice Closs reiteró la demanda misionera para que el gasoducto llegue hasta Misiones.
Covid-19
¿Cómo gestionar el certificado digital de vacunación?
Se puede usar la app Mi Argentina, para todo el territorio nacional. El documento funciona dentro del país y también podrá usarse en el exterior.
Tras las PASO
"Wado" de Pedro, Raverta, Soria, Salvarezza y Volnovich pusieron sus renuncias a disposición de Alberto Fernández
En medio de la puja del kirchnerismo para que haya cambios en el Gabinete, especialmente en el Económico, los funcionarios pusieron sus renuncias a disposición del mandatario.
Covid-19
Confirman que vacunados con Sputnik V presentaron anticuerpos seis meses después de su aplicación
Diego Ploper, investigador en microbiología del CONICET y la Universidad Nacional de Tucumán, explicó a Radio UNNE 99.7 los alcances de los muestreos realizados en trabajadores de salud de esa provincia. Un nuevo trabajo confirma la duración de los anticuerpos producidos por la vacuna Sputnik V hasta, al menos, seis meses después de la inoculación con segunda dosis. Así lo confirma un estudio realizado por el Instituto de Investigación en Medicina Molecular y Celular Aplicada (IMMCA), dependiente del CONICET y la Universidad de Tucumán (UNT).
Elecciones PASO 2021
Elecciones PASO 2021: cómo y dónde pago la multa por no ir a votar
En las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se desarrollaron este domingo, el voto es obligatorio como indica la ley. Aquellos ciudadanos que se ausentaron a votar y que no justificaron debidamente su ausencia, deberán pagar una multa de $50 para las PASO y $100 para las elecciones generales.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com