Martes, 28 de Septiembre de 2021
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Fase 5 en nuestra ciudad
Martes, 27 de julio de 2021
Paso de los Libres regresó a Fase 5 de la Aspo
El Ejecutivo Municipal a través de la Resolución N°190/21 definió instrumentar las medidas de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio de Fase 5 en la ciudad de Paso de los Libres; en función de la decisión sanitaria comunicada por el Gobierno de la Provincia de Corrientes. Se resolvió:
Establecer la medida de “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio- FASE 5, en los términos ordenados por esta resolución, para todas las personas que residan o transiten en la Jurisdicción del Municipio de Paso de los Libres, conforme lo dispone el Gobernador de la Provincia de Corrientes.

Se requiere a la población en general a extremar el cumplimiento de las reglas de conducta de prevención:

Distanciamiento entre personas de DOS (2) metros, utilizar tapabocas, higienizarse asiduamente las manos, toser en el pliegue del codo, desinfectar las superficies, ventilar los ambientes y dar estricto cumplimiento a los protocolos de actividades dispuestos por el Departamento Ejecutivo Municipal.

Se establece en la ciudad de Paso de los Libres las siguientes medidas:

Se habilitan las reuniones sociales y familiares cumpliendo estricto protocolo de seguridad sanitaria.
Se habilitan los establecimientos religiosos y de culto respetando la distancia de una persona cada nueve metros cuadrados (9 m2) de espacio vacío, por turno con protocolo.
Se habilita la atención en bares en horario normal y habitual con las medidas de distanciamiento social debido, cantidad de personas autorizadas y protocolos respectivos.
Se habilita el comercio en general, en su horario normal y habitual, con las medidas de distanciamiento social debido, cantidad de personas autorizadas y protocolos respectivos.
Se habilitan las actividades físicas y recreativas en los lugares que se encuentren autorizados por el Ejecutivo Municipal.

Resolución N°190: https://drive.google.com/file/d/14MoyY85LO6o9Z3t4J3z14Gt1_WMT_7T4/view?usp=sharing


...

Volver

Misiones
Closs reclamó a Energía la infraestructura para que el gas natural llegue a Misiones
En una reunión plenaria de la comisión de Presupuesto y Minería, donde se trató la ley de Promoción de Inversiones en Hidrocarburos, el senador Maurice Closs reiteró la demanda misionera para que el gasoducto llegue hasta Misiones.
Covid-19
¿Cómo gestionar el certificado digital de vacunación?
Se puede usar la app Mi Argentina, para todo el territorio nacional. El documento funciona dentro del país y también podrá usarse en el exterior.
Tras las PASO
"Wado" de Pedro, Raverta, Soria, Salvarezza y Volnovich pusieron sus renuncias a disposición de Alberto Fernández
En medio de la puja del kirchnerismo para que haya cambios en el Gabinete, especialmente en el Económico, los funcionarios pusieron sus renuncias a disposición del mandatario.
Covid-19
Confirman que vacunados con Sputnik V presentaron anticuerpos seis meses después de su aplicación
Diego Ploper, investigador en microbiología del CONICET y la Universidad Nacional de Tucumán, explicó a Radio UNNE 99.7 los alcances de los muestreos realizados en trabajadores de salud de esa provincia. Un nuevo trabajo confirma la duración de los anticuerpos producidos por la vacuna Sputnik V hasta, al menos, seis meses después de la inoculación con segunda dosis. Así lo confirma un estudio realizado por el Instituto de Investigación en Medicina Molecular y Celular Aplicada (IMMCA), dependiente del CONICET y la Universidad de Tucumán (UNT).
Elecciones PASO 2021
Elecciones PASO 2021: cómo y dónde pago la multa por no ir a votar
En las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se desarrollaron este domingo, el voto es obligatorio como indica la ley. Aquellos ciudadanos que se ausentaron a votar y que no justificaron debidamente su ausencia, deberán pagar una multa de $50 para las PASO y $100 para las elecciones generales.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com