Domingo, 17 de Octubre de 2021
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Atención a jubilados nacionales
Jueves, 30 de septiembre de 2021
PAMI Corrientes inauguró la remodelación del área de atención al público, acceso y un mural en homenaje a Jubilados en su sede
La Unidad de Gestión Local del PAMI Corrientes habilitó este jueves un nuevo acceso a su sede sobre calle Jujuy 1140. El acto fue encabezado por la gerente de Planificación y Administración de UGL PAMI, Sandra Felgueroso; la coordinadora Regional Zona NEA, Lourdes Poberezni y el director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local Nº 2 Cristian Ruíz Aragón. El mural descubierto tiene la imagen de Norma Pla, una luchadora por los derechos de jubilados y pensionados del país.
La actual gestión del PAMI, a través de la dirección ejecutiva de Luana Volnovich, tomó la premisa de brindar una atención eficiente y personalizada de los afiliados de la obra social. Con este fin la UGL 2 Corrientes del PAMI mejoró las instalaciones en el área de MAP (Modelo de Atención Personalizada), que lleva el nombre del ex coordinador médico del organismo Néstor Ayala -fallecido durante la pandemia de COVID-.

Este espacio cuenta con un nuevo acceso, compuesto por un portón y puerta para los afiliados; nuevos box de atención al público, señalética que ayuda a una ubicación fácil de la atención; pintura y mejoramiento de cobertura del salón; iluminación nueva de la sala de atención al público; pintura de la fachada y colocación de logotipos conmemorativos a los 50 años de la obra social. Estas mejoras se realizaron con el fin de optimizar la atención a los afiliados y afiliadas y, crear un espacio de labor adecuado y saludable para los trabajadores del PAMI.

Al dar la bienvenida el director ejecutivo de la UGL 2 expresó que “este es un proceso de mejora en la atención a los afiliados, de mejoramiento de la fachada del edificio y del salón de atención al público, con más comodidades. Los servicios de atención al público son prioridad para nosotros y para nuestra gestión, que los afiliados estén bien atendidos y cómodos cuando vienen a la sede”.

Aragón explicó también que “habilitamos un mural que empezó en 2015 a través de diferentes talleres de muralismo. En este caso el que habilitamos es en homenaje a Norma Pla, reconocida luchadora por los derechos de jubilados y pensionados”.

En ese marco se desarrolló el acto de inauguración de las obras para optimizar los servicios en la sede del organismo nacional, además del descubrimiento de un mural en homenaje a Norma Pla. En ella está representada la lucha que, millones de argentinas y argentinos, llevaron adelante para tener una jubilación digna. El trabajo fue realizado por afiliados y afiliadas de los centros de: El Sombrero, San Luis del Palmar y el Club de los Abuelos de la ciudad de Corrientes; coordinador por el taller de Muralismo Jaguar Azul. Esta acción es parte del programa de socialización, desarrollo de actividades y entretenimiento, que lleva adelante el PAMI en los centros de jubilados con el fin de lograr un bienestar pleno de sus afiliados.

La gerente de Planificación y Administración de UGL PAMI, Sandra Felgueroso, dijo que “aquí quedará plasmada la lucha de los jubilados y jubiladas nacionales por un salario digno , representados en la figura de Norma Pla, que esté en la entrada del PAMI es muy simbólico ; y otra enseñanza que me llevo hoy es que la lucha debe ser colectiva y no individual, esto quedó claro en el trabajo en conjunto que hicieron los centros de jubilados y que bueno que allí estuvo el PAMI”.

Felgeroso agregó que “somos una obra social, atendemos la salud, pero sabemos que la salud también tiene que ver con otras cosas como las cuestiones preventivas , recreación, socialización y otras actividades , que también son importantes”.

De la ceremonia participaron además los centros de jubilados y pensionados nacionales en Corrientes: Virgen de la Medalla Milagrosa de El Sombrero; Centro de Jubilados y Pensionados de San Luis del Palmar; representantes de centros de jubilados de los barrios Mil Viviendas, Laguna Seca, Club de abuelos “Che Taita”, Nuestro Señor Hallando de Empedrado; Jóvenes Adultos Primavera; Mi Tercera Juventud; Centro de Jubilados Nacionales de Riachuelo, entre.

Participaron de la ceremonia la concejala de la ciudad de Corrientes Lorena Caffa; en representación de la Facultad de Medicina de la UNNE Silvia Lapertosa; en representación de la secretaria de Agricultura Familiar de la Nación Dardo Maidana, el secretario general de ATE Corrientes Feliciano Romero.


...

Volver

Recuperación del trabajo formal en argentina
Gobierno Nacional inicia conversión de planes sociales a empleo registrado en rubros ligados al turismo
Incluye a la gastronomía donde se dictarán capacitaciones a trabajadores para iniciar un proceso de toma de personal que esté dentro de programas y planes sociales. Un acta firmada entre el Ministerio de Desarrollo Social junto a cámaras empresarias y sindicatos del sector gastronómico y hotelero, iniciará el proceso de recuperación de tareas laborales formales.
Covid-19
Con el arribo de 1.625.130 vacunas de Pfizer, la Argentina superará los 81 millones de sueros recibidos
La Argentina superará las 81 millones de vacunas recibidas en el marco del Plan Estratégico de inmunización contra el Covid-19 que impulsa el Gobierno nacional en todo el país, al arribar entre hoy y mañana 1.625.130 dosis de Pfizer, que se destinarán a la población adolescente.
Anses
Pagos de ANSES: cronograma del 12 al 15 de octubre de jubilaciones, Tarjeta Alimentar y AUH
A la espera del IFE 4 2021 y con el feriado XL, el organismo conducido por Fernanda Raverta activa este jueves los pagos de octubre para las titulares de la Asignación Universal por Hijo. Punto por punto, los tres bonos extraordinarios y únicos que suman AUH ANSeS Claves de la AUH
Sin conexión
Whatsapp, Facebook e Instagram, caídos a nivel global
Los servicios de Whatsapp, Facebook e Instagram se cayeron esta mañana en todo el mundo, según han reportado usuarios en Twitter y confirmó el sitio especializado Downdetector.
Atención a jubilados nacionales
PAMI Corrientes inauguró la remodelación del área de atención al público, acceso y un mural en homenaje a Jubilados en su sede
La Unidad de Gestión Local del PAMI Corrientes habilitó este jueves un nuevo acceso a su sede sobre calle Jujuy 1140. El acto fue encabezado por la gerente de Planificación y Administración de UGL PAMI, Sandra Felgueroso; la coordinadora Regional Zona NEA, Lourdes Poberezni y el director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local Nº 2 Cristian Ruíz Aragón. El mural descubierto tiene la imagen de Norma Pla, una luchadora por los derechos de jubilados y pensionados del país.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com