Domingo, 17 de Octubre de 2021
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Frente de Todos Corrientes
Miércoles, 06 de octubre de 2021
Candidatas y candidatos del Frente de Todos entregaron cascos y chalecos junto a la Agencia Nato cional de Seguridad Vial
Los candidatos a legisladores nacionales Ana Almirón, Marlene Gauna y Camau Espínola entregaron equipos de seguridad junto al candidato a intendente de San Luis del Palmar, Pablo Rodríguez a trabajadores y trabajadoras que finalizaron el curso de capacitación realizado por la ANSV y obtuvieron por primera vez su licencia de conducir.


En el Día de la Seguridad Vial y del Camino, los candidatos y candidatas a legisladores nacionales del Frente de Todos participaron de una entrega de cascos y chalecos refractarios a vecinos y vecinas de San Luis del Palmar que finalizaron el curso de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

La candidata a diputada nacional Marlene Gauna y los candidatos a senadores nacionales Ana Almirón y Camau Espínola estuvieron presentes junto al candidato a intendente Pablo Rodríguez y al actual jefe comunal Ricardo Valenzuela y representantes de la ANSV entregando 200 cascos a trabajadores y trabajadoras que realizaron el curso de capacitación para obtener por primera vez su licencia de conducir.

Marlene Gauna señaló que “solo en San Luis del Palmar casi 50 jóvenes que son delivery recibieron la capacitación, su licencia y equipamientos para proteger sus vidas y continuar desarrollando su trabajo con integridad y seguridad”.

“Es importante la inversión del Gobierno Nacional en esta materia, a través de diversas políticas que cuidan y protegen la salud de los correntinos y correntinas; Corrientes es prioridad junto a las provincias del NEA en materia de seguridad vial, ya que es la región con más siniestros viales en el país” dijo Gauna.

La senadora nacional y candidata a la reelección, Ana Almirón, destacó “la labor de los delivery, ya que realizaron una actividad importante durante la pandemia y fue uno de los grandes frentes para que la actividad económica no se retraiga”.

Almirón agregó “la vida es una prioridad y se ve en el reflejo de las políticas que lleva adelante el Estado Nacional; por eso son muy importantes los cursos de capacitación y también que cada persona que accedió a ellos pueda ser replicadora de la importancia de proteger la vida de todos los que transitan en vehículos y de los peatones”.

Por su parte Camau Espínola ponderó las acciones llevadas adelante por la presidencia de Alberto Fernández y sostuvo que “concientizar sobre el uso de elementos de protección es cuidar la vida de todos los correntinos y correntinas, garantizando una conducción segura”.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial además entregó ayer cascos en la localidad de San Roque y junto a San Luis del Palmar, se suma a Capital, Mercedes, Esquina, Santa Lucía, Paso de los Libres, Saladas, Santo Tomé y otras localidades adheridas al sistema nacional de Seguridad Vial.


...

Volver

Recuperación del trabajo formal en argentina
Gobierno Nacional inicia conversión de planes sociales a empleo registrado en rubros ligados al turismo
Incluye a la gastronomía donde se dictarán capacitaciones a trabajadores para iniciar un proceso de toma de personal que esté dentro de programas y planes sociales. Un acta firmada entre el Ministerio de Desarrollo Social junto a cámaras empresarias y sindicatos del sector gastronómico y hotelero, iniciará el proceso de recuperación de tareas laborales formales.
Covid-19
Con el arribo de 1.625.130 vacunas de Pfizer, la Argentina superará los 81 millones de sueros recibidos
La Argentina superará las 81 millones de vacunas recibidas en el marco del Plan Estratégico de inmunización contra el Covid-19 que impulsa el Gobierno nacional en todo el país, al arribar entre hoy y mañana 1.625.130 dosis de Pfizer, que se destinarán a la población adolescente.
Anses
Pagos de ANSES: cronograma del 12 al 15 de octubre de jubilaciones, Tarjeta Alimentar y AUH
A la espera del IFE 4 2021 y con el feriado XL, el organismo conducido por Fernanda Raverta activa este jueves los pagos de octubre para las titulares de la Asignación Universal por Hijo. Punto por punto, los tres bonos extraordinarios y únicos que suman AUH ANSeS Claves de la AUH
Sin conexión
Whatsapp, Facebook e Instagram, caídos a nivel global
Los servicios de Whatsapp, Facebook e Instagram se cayeron esta mañana en todo el mundo, según han reportado usuarios en Twitter y confirmó el sitio especializado Downdetector.
Atención a jubilados nacionales
PAMI Corrientes inauguró la remodelación del área de atención al público, acceso y un mural en homenaje a Jubilados en su sede
La Unidad de Gestión Local del PAMI Corrientes habilitó este jueves un nuevo acceso a su sede sobre calle Jujuy 1140. El acto fue encabezado por la gerente de Planificación y Administración de UGL PAMI, Sandra Felgueroso; la coordinadora Regional Zona NEA, Lourdes Poberezni y el director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local Nº 2 Cristian Ruíz Aragón. El mural descubierto tiene la imagen de Norma Pla, una luchadora por los derechos de jubilados y pensionados del país.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com