Domingo, 17 de Octubre de 2021
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Anses
Sábado, 09 de octubre de 2021
Pagos de ANSES: cronograma del 12 al 15 de octubre de jubilaciones, Tarjeta Alimentar y AUH
A la espera del IFE 4 2021 y con el feriado XL, el organismo conducido por Fernanda Raverta activa este jueves los pagos de octubre para las titulares de la Asignación Universal por Hijo. Punto por punto, los tres bonos extraordinarios y únicos que suman AUH ANSeS
Claves de la AUH

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) inicia este jueves 7 de octubre el calendario de cobro para las titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) correspondiente al décimo mes del año y en la previa del fin de semana largo por los feriados del viernes 8 y lunes 11.


A la espera del IFE 4 y con el límite ya establecido para actualizar los datos en la plataforma Mi ANSeS, las prestaciones recibirán los montos actualizados con el incremento del 12,39% establecido en septiembre, lo que dejó un mínimo a cobrar bruto de $ 5063 hasta noviembre.

Además, las beneficiarias de la AUH ANSeS recibirán tres bonos y plus de pago único que se pagarán de acuerdo al cronograma oficial:


Las titulares de la Asignación Universal por Hijo con DNI finalizados en 0 cobran hoy jueves 7 de octubre.

DNI finalizados en 0: jueves 7 de octubre
Luego, tras el fin de semana largo XL por los feriados del viernes 8 y lunes 11, ANSeS retomará el calendario de cobro el martes 12.

DNI terminados en 1: martes 12 de octubre

DNI terminados en 2: miércoles 13 de octubre

DNI terminados en 3: jueves 14 de octubre

DNI terminados en 4: viernes 15 de octubre

DNI terminados en 5: lunes 18 de octubre

DNI terminados en 6: martes 19 de octubre

DNI terminados en 7: miércoles 20 de octubre

DNI terminados en 8: jueves 21 de octubre

DNI terminados en 9: viernes 22 de octubre

AUH ANSES, ¿CUÁNTO COBRO EN OCTUBRE 2021?
Las beneficiarias de la AUH ANSeS cobran en octubre 2021 un monto bruto de $ 5063, a lo que se les descontará el 20% retenido.

¿CUÁNTO EN EL 20 DE LA AUH 2021?
El 20 % de la AUH 2021, tras la suba del 12,39% de septiembre, asciende a $ 1012.6. De esta forma las titulares de la Asignación Universal por Hijo cobrarán en octubre un saldo neto de $ 4050,4.

BONOS PARA AUH ANSES, ¿CUÁNTO COBRO?
Programa Hogar, con un mínimo de $ 414. Asciende a $ 828 en hogares con 5 integrantes;

Plus del 20% retenido, con un total de $ 7083.

Tarjeta Alimentar con un máximo de $ 12.000, la recarga de saldo se activará el próximo viernes 15 de octubre para quienes cuenten con el plástico




...

Volver

Recuperación del trabajo formal en argentina
Gobierno Nacional inicia conversión de planes sociales a empleo registrado en rubros ligados al turismo
Incluye a la gastronomía donde se dictarán capacitaciones a trabajadores para iniciar un proceso de toma de personal que esté dentro de programas y planes sociales. Un acta firmada entre el Ministerio de Desarrollo Social junto a cámaras empresarias y sindicatos del sector gastronómico y hotelero, iniciará el proceso de recuperación de tareas laborales formales.
Covid-19
Con el arribo de 1.625.130 vacunas de Pfizer, la Argentina superará los 81 millones de sueros recibidos
La Argentina superará las 81 millones de vacunas recibidas en el marco del Plan Estratégico de inmunización contra el Covid-19 que impulsa el Gobierno nacional en todo el país, al arribar entre hoy y mañana 1.625.130 dosis de Pfizer, que se destinarán a la población adolescente.
Anses
Pagos de ANSES: cronograma del 12 al 15 de octubre de jubilaciones, Tarjeta Alimentar y AUH
A la espera del IFE 4 2021 y con el feriado XL, el organismo conducido por Fernanda Raverta activa este jueves los pagos de octubre para las titulares de la Asignación Universal por Hijo. Punto por punto, los tres bonos extraordinarios y únicos que suman AUH ANSeS Claves de la AUH
Sin conexión
Whatsapp, Facebook e Instagram, caídos a nivel global
Los servicios de Whatsapp, Facebook e Instagram se cayeron esta mañana en todo el mundo, según han reportado usuarios en Twitter y confirmó el sitio especializado Downdetector.
Atención a jubilados nacionales
PAMI Corrientes inauguró la remodelación del área de atención al público, acceso y un mural en homenaje a Jubilados en su sede
La Unidad de Gestión Local del PAMI Corrientes habilitó este jueves un nuevo acceso a su sede sobre calle Jujuy 1140. El acto fue encabezado por la gerente de Planificación y Administración de UGL PAMI, Sandra Felgueroso; la coordinadora Regional Zona NEA, Lourdes Poberezni y el director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local Nº 2 Cristian Ruíz Aragón. El mural descubierto tiene la imagen de Norma Pla, una luchadora por los derechos de jubilados y pensionados del país.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com