Lunes, 29 de Noviembre de 2021
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Supuesto intento de femicidio
Viernes, 19 de noviembre de 2021
Continúa detenido la pareja de la chica quemada en nuestra ciudad
La mujer que resultó con más del 60 por ciento del cuerpo quemado el lunes último en la localidad correntina de Paso de los Libres permanecía hoy internada en grave estado y con riesgo de vida en un hospital de la capital provincial, mientras que los investigadores detuvieron al novio de la víctima como sospechoso.

Se trata de Estela Romero (31), quien "se encuentra en mal estado general, inestable y muy complicada", dijo a Télam Horacio Sotelo, director del hospital "Juan Ramón Vidal", de Corrientes, quien agregó que está "con asistencia respiratoria mecánica y muy grave" tras sufrir quemaduras "en el rostro, en la parte superior del tórax y abdomen".

"Estamos haciendo todo lo posible para volver a estabilizarla, con la finalidad de derivarla a un instituto especializado, que podría ser en Rosario, Córdoba o Buenos Aires", explicó el jefe médico.

El hecho ocurrió el pasado lunes en un domicilio de la localidad fronteriza de Paso de los Libres, distante a 370 kilómetros de la ciudad Capital, donde Romero sufrió quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo tras ser prendida fuego durante una discusión.


Por el hecho, los investigadores detuvieron a un hombre de apellido Valenzuela, pareja de Romero, a quien acusaron de haber protagonizado el ataque contra la mujer.

El director de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, comisario Sergio Aguilar, confirmó hoy a Télam que el hombre continúa detenido en la Comisaría de la Mujer y el Menor de esa ciudad y está acusado de rociarla con alcohol y prenderla fuego.


Agregó, además, que el proceso de investigación continúa y está en manos de la Fiscalía, tras lo cual aseguró que un hijo ya habría declarado respecto de los hechos que se produjeron tras la discusión de la pareja. (Télam)





...

Volver

Vialidad nacional realiza intimaciones por invasión de zona de camino sobre RN14
Se constataron intrusiones en la travesía urbana de Oberá por lo que se procedió a la intimación de los infractores
Posadas, 26 de noviembre de 2021- La Dirección Nacional de Vialidad informa que en las inspecciones realizadas las últimas semanas se constataron frecuentes intrusiones en zona de camino de la RN14, específicamente en la travesía urbana de la ciudad de Oberá. Por esta razón se procedió a la intimación y solicitud de desalojo de los comerciantes ubicados en el lugar, de acuerdo a lo establecido en el artículo 26 de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.
Pre viaje
Fin de semana largo: el sector privado reporta 3.550.000 turistas viajando por el país
Con el impulso de PreViaje hay un gran nivel de ocupación en los principales destinos, un 20% más que en la misma fecha prepandemia.
ALERTA POR NUEVA ESTAFA EN WHATSAPP.
Los ciberdelincuentes pueden suplantar la identidad del usuario y tomar el control de sus mensajes con tan solo un mensaje
Una nueva estafa viral que tiene como protagonista a WhatsApp. El ataque detectado en los últimos días en diferentes puntos de la Argentina y que busca robarles a los usuarios su cuenta con el envío de un mensaje fraudulento.
Vialidad nacional - Misiones
Vialidad Nacional interviene varios puntos de la RN14
Posadas, 01 de Noviembre de 2021 – La Dirección Nacional de Vialidad informa que personal del 15° Distrito Misiones realiza desde fines de octubre distintas tareas de conservación sobre varios puntos de la RN14. De manera simultánea tres equipos de trabajo intervienen sobre la mencionada arteria nacional en los municipios de Oberá, Campo Grande, Dos de Mayo, San Vicente y San Pedro.
Vialidad nacional - Misiones
Vialidad Nacional avanza en la pavimentación de la RP 2
Con intenso movimiento de máquinas y personal avanza la obra de pavimentación de la RP N°2 entre la localidad de Azara y el cruce con la RP N°10 en la localidad de Tres Capones. Esta iniciativa tiene un avance cercano al 7% y se desarrolla mediante un convenio entre Vialidad Nacional y DPV de Misiones, a través del cual la DPV ejecuta la obra y la DNV la financia.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com