Lunes, 29 de Noviembre de 2021
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores
Martes, 23 de noviembre de 2021
RENATRE Corrientes: atención presencial en la Delegación y BER del interior
La Delegación Corrientes del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) funciona de 8 a 16 los días hábiles y atiende al público de manera presencial de 8 a 12, tanto en su sede capitalina como en las Bocas de Entrega y Recepción (BER) que funcionan en el interior. En todos estos puntos, se mantienen los protocolos sanitarios dispuestos en el contexto de prevención del Covid 19.



La Delegación provincial del registro funciona en la calle 9 de Julio N° 877 de la ciudad de Corrientes y cuenta con tres BER en el interior: Gobernador Virasoro, Goya y Monte Caseros.

Casi la totalidad de las acciones vinculadas a la tarea del ente de registración se pueden efectuar de manera virtual. Trámites de inscripción de trabajadores y empleadores, como la gestión de la Libreta del Trabajador Rural (LTR) y de prestaciones por desempleo se efectúan por medio de las herramientas tecnológicas y telemáticas disponibles.

RENATRE Corrientes, a cargo de Mónica Arnaiz, recordó que, además del sitio web www.renatre.org.ar, está disponible la aplicación para teléfonos celulares, desde la cual los trabajadores rurales pueden gestionar íntegramente la solicitud de Prestación por Desempleo, como también la línea de WhatsApp automatizada (+54 911 2279-0400) para acceder de forma rápida y fácil a la información sobre el estado de su prestación en tiempo real.

Además, se encuentran disponibles de lunes a viernes, de 8 a 16, las líneas telefónicas atendidas por personal del registro: 0379 -4460047 (fija) y móviles 379-4802972 (consultas generales); 379- 4243815 (trámites SIPRED) y 379-4241290 (Fiscalización).

El RENATRE realiza de manera presencial la fiscalización, acción que sigue desarrollándose en distintas zonas y actividades productivas, como parte de la misión del registro.



...

Volver

Vialidad nacional realiza intimaciones por invasión de zona de camino sobre RN14
Se constataron intrusiones en la travesía urbana de Oberá por lo que se procedió a la intimación de los infractores
Posadas, 26 de noviembre de 2021- La Dirección Nacional de Vialidad informa que en las inspecciones realizadas las últimas semanas se constataron frecuentes intrusiones en zona de camino de la RN14, específicamente en la travesía urbana de la ciudad de Oberá. Por esta razón se procedió a la intimación y solicitud de desalojo de los comerciantes ubicados en el lugar, de acuerdo a lo establecido en el artículo 26 de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.
Pre viaje
Fin de semana largo: el sector privado reporta 3.550.000 turistas viajando por el país
Con el impulso de PreViaje hay un gran nivel de ocupación en los principales destinos, un 20% más que en la misma fecha prepandemia.
ALERTA POR NUEVA ESTAFA EN WHATSAPP.
Los ciberdelincuentes pueden suplantar la identidad del usuario y tomar el control de sus mensajes con tan solo un mensaje
Una nueva estafa viral que tiene como protagonista a WhatsApp. El ataque detectado en los últimos días en diferentes puntos de la Argentina y que busca robarles a los usuarios su cuenta con el envío de un mensaje fraudulento.
Vialidad nacional - Misiones
Vialidad Nacional interviene varios puntos de la RN14
Posadas, 01 de Noviembre de 2021 – La Dirección Nacional de Vialidad informa que personal del 15° Distrito Misiones realiza desde fines de octubre distintas tareas de conservación sobre varios puntos de la RN14. De manera simultánea tres equipos de trabajo intervienen sobre la mencionada arteria nacional en los municipios de Oberá, Campo Grande, Dos de Mayo, San Vicente y San Pedro.
Vialidad nacional - Misiones
Vialidad Nacional avanza en la pavimentación de la RP 2
Con intenso movimiento de máquinas y personal avanza la obra de pavimentación de la RP N°2 entre la localidad de Azara y el cruce con la RP N°10 en la localidad de Tres Capones. Esta iniciativa tiene un avance cercano al 7% y se desarrolla mediante un convenio entre Vialidad Nacional y DPV de Misiones, a través del cual la DPV ejecuta la obra y la DNV la financia.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com