Martes, 24 de Mayo de 2022
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Vialidad nacional - Misiones
Martes, 07 de diciembre de 2021
Vialidad Nacional recuerda circular con precaución sobre la RN12 por peregrinación a Itatí
El organismo nacional recuerda seguir las indicaciones del personal a cargo del correspondiente operativo de seguridad vial dispuesto en la Ruta Nacional 12.


Posadas, 07 de diciembre de 2021- El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de Vialidad Nacional, informa que durante toda la jornada de hoy y hasta el próximo miércoles 08/12 peregrinos de varios puntos de la provincia de Misiones, Corrientes y Chaco circularán en gran número a la vera y sobre la calzada de la RN12, en su recorrido a la ciudad de Itatí, ubicada en el KM 1090 de la mencionada arteria nacional.

Se espera la presencia de miles de peregrinos en bicicleta, que a partir del arco de ingreso a Misiones serán custodiados por la Policía de Corrientes y Gendarmería Nacional. Debe destacarse que también se espera gran cantidad de peregrinos provenientes de las provincias de Chaco y Corrientes capital.

En función de la situación mencionada y a los fines de resguardar la integridad de los peregrinos se solicita a usuarios y usuarias de la RN12 extremar las medidas de precaución al circular, llevar luces bajas encendidas, reducir la velocidad y verificar que todos los acompañantes del vehículo tengan cinturón de seguridad, así como también chequear elementos de seguridad del vehículo y documentación del mismo.

Vialidad Nacional recomienda a los peregrinos y ciclistas mantenerse en grupos, utilizar bandas reflectivas y prendas claras. En caso de avanzar en horarios nocturnos llevar linternas para prevenir a los conductores de su presencia en el camino. Además, llevar reserva de agua para mantenerse hidratado en todo momento y calzado adecuado.



...

Volver

MÁS DERECHOS E INCLUSIÓN
ANSES: Mañana culmina la preinscripción para el Refuerzo de Ingresos
Este jueves 28 de abril termina la solicitud y precarga de datos a través de Mi ANSES para quienes accederán al beneficio de $18.000 en dos cuotas destinado a trabajadores y trabajadoras sin ingresos formales; del sector doméstico y monotributistas de las categorías A y B. Mientras que jubilados y jubiladas recibirán $12.000 en un solo pago.
PRÉSTAMOS A TASAS CERO
Nación habilitó inscripción para el programa Casa Propia
Permiten edificar desde 33 hasta 60 m2 en lote propio o de familiar directo, según nivel de ingresos. Podrán inscribirse las y los interesados que posean terreno propio o de familiar directo. Desde la creación del plan se registraron más de 40 mil familias que están edificando sus viviendas en todo el territorio nacional.
INSTRUMENTACIÓN DE LA LEY N° 27.549
ANSES puso en marcha una pensión vitalicia para familiares de víctimas del COVID
El monto es el equivalente a 2 haberes mínimos actuales y está destinada a: familiares del personal de salud, fuerzas armadas, de seguridad y otros, fallecidos por COVID-19. Comprende los fallecimientos entre el 1 de marzo y el 30 de septiembre de 2020 como consecuencia del Coronavirus. Y haberse desempeñado tareas presenciales durante entre el 1 de marzo y el 30 de septiembre de 2020.
Misiones
Vialidad nacional finalizó la reparación de banquinas de la RN14 afectadas por las lluvias
Con una ejecución inmediata y efectiva se logró reestablecer la seguridad de circulación en la travesía urbana de San Pedro.
Será el 18 de mayo
Censo 2022: cómo inscribirse para censista y cuánto se cobra
El país necesitará 600.000 personas que releven las viviendas de los argentinos. ¿Cómo será el operativo? Entérate en esta nota como inscribirte para ser censista y hasta cuanto se cobra por este día de trabajo.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com