Miércoles, 17 de Agosto de 2022
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Policiales
Martes, 29 de marzo de 2022
Allanaron una casa donde en el patio, habría 20 motocicletas de dudosa procedencia.
En la jornada de ayer, en horas de la mañana personal policial se aproximó un domicilio por avenida San Martín, lugar donde momentos antes personal de bromatología y tránsito municipal, estaban dando cumplimiento a una ordenanza cuando hallaron en el fondo de la vivienda varias motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, los cuales serían de dudosa procedencia.

Por lo que el personal policial procedieron al secuestro de las mismas siendo un total de 20 motocicletas, las cuales no contaban con documentación es para tratar de averiguar además el origen de las mismas y si no estarían involucradas con algunas denuncias.

Las mismas fueron trasladadas a la comisaría primera de Santo tomé la que continúa con las investigaciones del caso.


...

Volver

Abonos
Ya no se podrán compartir gratis las cuentas de Netflix
Quienes quieran seguir compartiendo podrán hacerlo, siempre y cuando paguen un costo adicional de 219 pesos por hogar extra. La medida, que comenzará a regir el 22 de agosto.
Congreso Sesión Especial
Ingrid Jetter: “solicito a que esta Cámara vote de una vez y para siempre la reducción de impuestos para todos los argentinos”
La diputada nacional por Corrientes participó activamente de la sesión especial realizada el día miércoles 15 de junio en el Congreso Nacional. Allí tuvo dos intervenciones importantes donde dejó en claro que se deben votar leyes más federales que beneficien a todos los ciudadanos.
Vialidad nacional - Misiones
En Misiones, vialidad nacional invierte $21.600 millones en diez obras en ejecución
A las diez obras en desarrollo se suman otras 11 que se encuentran proyectadas. De esta manera, el Gobierno nacional financiará un récord de obras simultáneas en esta provincia del noreste argentino.
Boletín oficial
El Gobierno formalizó el nuevo mínimo no imponible de Ganancias
La medida establece que la suma subirá de $ 225.937 a $ 280.792 pesos y será aplicado para las remuneraciones o haberes brutos mensuales devengados a partir del 1° de junio de 2022.
VIRUELA DEL MONO
Salud evalúa un segundo caso sospechoso tras confirmar primer contagio en Argentina
Se trata de un residente español que se encuentra en la Argentina. El primer reportado como posible positivo también tenía antecedentes de un viaje a España, donde estuvo entre el 28 de abril y el 16 de mayo.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com