Lunes, 5 de Diciembre de 2022
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Policiales
Miércoles, 22 de junio de 2022
Santo Tomé: La Policía, recuperó un equipo de música sustraído y el cual era ofrecido en venta por Facebook
Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Segunda de Santo Tome, gracias a la labor investigativa efectuada en relación a un supuesto robo, registrado en el ámbito de su jurisdicción policial, lograronrecuperar un equipo de música, el cual era ofrecido a la venta por vía red social Facebook .

El procedimiento, lo llevaron a cabo antes de ayer tras un efectivo y paciente trabajo de investigación y lo que posibilito localizar a una persona, que a través del facebook, ofrecía en venta un equipo de música de similares características del denunciado como sustraído en la presente causa.

Por tal motivo, los Policías llevaron adelante un sagaz procedimiento y lo cual posibilito hallar y recuperar dicho equipo de música y el cual se encontraba en poder de un menor de edad, quien en forma voluntaria y en presencia de su progenitor, hizo entrega de este elemento, ya que supuestamente lo habría adquirido de buena fe de otra persona, que sería presumiblemente el autor del ilícito.

Lo recuperado, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la mencionada Dependencia Policial, donde se prosiguen con los trámites al respecto.


...

Volver

     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com